Mis nenas! White Church + Super skunk

RASTARGENTO1

Semilla
18 Marzo 2006
18
0
0
Hola foro luego de 1 o 2 años de no aparecer por aqui he recuperado mi contraseña y he vuelto a este espacio en el que tanto aprendi y comparti!

Les presento a mis 2 nenas que estan floreciendo en exterior (como siempre, el sol es lo mejor a mi gusto! ), desde hace ya 2 meses, una White Church y la otra un Super Skunk de mi amigo mexican sativa que si andas por ahi te mando un fuerte abrazo!

Espero les gusten yo estoy muy contento con ellas que lograron sobrepasar las plagas y ahi estan florando!

Tirando un aroma increible, fueron abonadas con harina de hueso previamente estacionado 1 mes antes, humus de lombriz en te y te de bananas estas utlimas semanas.

Para un viaje bien flashero tengo entendido que viendo con una lupa de 100x tengo que cortarlas cuando la mayoria de los tricomas esten ambar no es asi? Otra pregunta era para generar mas THC en la ulitma semana se la podia someter a oscuridada total durante 7 dias y por streess genera mas no? esta opcion me parece un poco cruel para mi planta pero queria saber como era!

Salu2 a todos!
 

fanokas

Semilla
2 Mayo 2010
110
2
0
Hola bUENAS!!!

Muy bonitas las nenas.
Pues cierto los tricomas.. cuando la mayoría esten en color ambar machete para adelante.
Lo de stressarlas nunca lo he echo pero tengo entendido de hacerlo unas 24/48horas.

Saludos y buenos humos!!!
 

RASTARGENTO1

Semilla
18 Marzo 2006
18
0
0
Gracias muchachada!!

Che es bueno rociarlas de noche si estan con cogollos? Y el riego mejor de mañana o noche? Siempre me pregunte esto!

Abrazoos y buenos humosss
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
NO!

En floracion evita mojarlas todo lo posible xk se te pueden podrir los cogollos o aparecer hongos eehh. Y el riego lo estupendo sería por la mñana antes de ke el sol pike ke es cuando la planta absorve mas nutrientes pero hay kien x comodidad lo hace x las noxes...

Saludoss
 
-