Contenido reciente de Rastumeu

  1. R

    Led niello 300W

    Pues solo leía mierda, y a las tres semana vi que no tiraban y me compré un sodio con balastro regulable pero bueno no te puedo Decir mucho..
  2. R

    Indoor 250w autos

    La próxima serán feminizadas
  3. R

    Indoor 250w autos

    Es de hace una semana pero así están
  4. R

    Indoor 250w autos

    Así van 2 con 2 semanas las demás con una 7l
  5. R

    Indoor 250w autos

    80x80x160 250w autos
  6. R

    Que le pasa??

    Necesito alguna respuesta porfavor, gracias.
  7. R

    Que le pasa??

    Si mido ph lo de la ec ya es una movida más chunga por lo que se y para un armario con 6 plantas no me voy a complicar mucho... Pero si me puedes explicar un poco te lo agradezco. Se que tiene que ver con la electro conductividad Y que necesitas un filtro de ósmosis o agua destilada, gracias!
  8. R

    Que le pasa??

    Si cuando la tierra está seca vuelvo a darle agua se seca en 1 dos días estoy utilizando fértilizante de enraizamiento de biobizz en exterior siempre me fue bien, es que es l única que está así luego subo una foto de la otra con 2 semanas esta brutal. Son 6 en Mazetas de 7l. Gracias
  9. R

    Que le pasa??

    Hola, es la primera vez que plantó en Indoor, y bueno esta planta tiene las ojas amarillas nose si es un exceso de riego el ph o falta de algún nutriente, aver si alguien que tenga bastante experiencia en el tema me de algún consejo
  10. R

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Tanto una como la otra puedo plantearme las dos opciones
  11. R

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Disculpa 80x80x160
  12. R

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Si alguien puede hacer una cesta de compra o algo por el estilo
  13. R

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Que leds y drivers me compro?
  14. R

    Que iluminación pongo?

    Pues unos 200 300
  15. R

    Que iluminación pongo?

    Tengo un armario de 80x80x160, Tengo un cacao mental, que uso, LED sodio lec, mis dudas son sobre consumo, producción vamos lo típico, agradecería mucho la ayuda de gente con experiencia, gracias
-