Que le pasa??

Rastumeu

Semilla
30 Junio 2019
19
0
1
23
Hola, es la primera vez que plantó en Indoor, y bueno esta planta tiene las ojas amarillas nose si es un exceso de riego el ph o falta de algún nutriente, aver si alguien que tenga bastante experiencia en el tema me de algún consejo
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
No te excedas con el agua ahora, apenas necesita, imagino que no controlas ph ni ec no? pues tienes que empezar por hay, sino controlas eso no llevas buen camino
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Dejas reposar el agua de riego? De cuantos litros es la maceta y con cuantos litros riegas y en que frecuencia? Tienes algun abono liquido para crecimiento?
 

Rastumeu

Semilla
30 Junio 2019
19
0
1
23
Dejas reposar el agua de riego? De cuantos litros es la maceta y con cuantos litros riegas y en que frecuencia? Tienes algun abono liquido para crecimiento?
Si cuando la tierra está seca vuelvo a darle agua se seca en 1 dos días estoy utilizando fértilizante de enraizamiento de biobizz en exterior siempre me fue bien, es que es l única que está así luego subo una foto de la otra con 2 semanas esta brutal. Son 6 en Mazetas de 7l. Gracias
 

Rastumeu

Semilla
30 Junio 2019
19
0
1
23
Dejas reposar el agua de riego? De cuantos litros es la maceta y con cuantos litros riegas y en que frecuencia? Tienes algun abono liquido para crecimiento?
Si mido ph lo de la ec ya es una movida más chunga por lo que se y para un armario con 6 plantas no me voy a complicar mucho... Pero si me puedes explicar un poco te lo agradezco. Se que tiene que ver con la electro conductividad
Y que necesitas un filtro de ósmosis o agua destilada, gracias!
 
-