Contenido reciente de raulgdl

  1. raulgdl

    Las nuevas 2014

    Si las cambiare espero el lunes! Alguna técnica? Algo que tenga que ponerle después? Pensaba en sacarla con todo el cuadro de tierra cada una y ponerla en otra maceta y ya sólo rellenar lo que quede vacío obvio que la planta quede al nivel de la maceta algún consejo extra?
  2. raulgdl

    Las nuevas 2014

    Pues ahí van las plantas la mosca creo que fue eso... Me las seco un poco pero ya lo superamos! Van creciendo esperemos que en poco tengamos unos hermosos cogollos
  3. raulgdl

    Las nuevas 2014

    Jajajaja gracias por el consejo! Y no me lo tome de mala manera! Si me pondré a investigar más y a matar a esas moscas, si vi una receta con jabón agua y otras cosas la aplicare! Esperemos Se vayan rápido
  4. raulgdl

    Las nuevas 2014

    pues me he llenado de mosca blanca... No me había pasado antes y creo que aunque han crecido las pequeñas se ven un poco descoloridas... Por lo Cual opte por no realizar el trasplante aún.... Intentare remedios que he encontrado en línea por lo pronto les pongo otra foto de como van... Por...
  5. raulgdl

    Las nuevas 2014

    De la calle! Estaba muy buena la verdad, el Sustrato pues sólo compre tierra negra preparada y la verdad mi abuela es fanática de las plantas y le robé un costal de lo que ella preparé jeje! :p ya van creciendo más en un par de días que se vea la diferencia subo otra foto! Gracias!
  6. raulgdl

    Las nuevas 2014

    Lo tomaré en cuenta! Esa pues supuestamente chronic, lo único es que siempre me ha dado un poco de miedo realizar el trasplante pero creo que si es lo más indicado y lo intentare muchas gracias!!
  7. raulgdl

    Las nuevas 2014

    Así es ahí se van a quedar para agarrar más práctica, y si tengo pensado en un rato quitar esas hierbas que aparecieron rápido y de la Nada!
  8. raulgdl

    Las nuevas 2014

    Pues sembré estas 3 el mismo día, salieron con un par de días de diferencia se nota por el tamaño, intentare poda Apical ya que nunca la he realizado siempre las he dejado que sigan su curso, subiré más fotos conforme vayan creciendo si alguien me pudiera decir cuando es tiempo de realizar la...
  9. raulgdl

    quiubo ya andamos x aca!

    quiubo ya andamos x aca!
-