Las nuevas 2014

raulgdl

Semilla
5 Marzo 2014
8
9
3
39
Gdl
Pues sembré estas 3 el mismo día, salieron con un par de días de diferencia se nota por el tamaño, intentare poda Apical ya que nunca la he realizado siempre las he dejado que sigan su curso, subiré más fotos conforme vayan creciendo si alguien me pudiera decir cuando es tiempo de realizar la poda les agradecería! image.jpg
 

Adjuntos

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
Aqui vamos a darle seguimiento a esas plantitas .... la poda apical te vendrá de pelos para ramificar tus plantitas, igual deja una a manera de comparativa y asi podrás sacar tus propias conclusiones acerca de si te sirve o no la poda....

Las pones juntas en una maceta y luego las transplantas cuando dan sus preflores?? o las piensas dejar ahi en el mismo tiesto todo su ciclo vital? O cuál es tu técnica.... ??
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

raulgdl

Semilla
5 Marzo 2014
8
9
3
39
Gdl
Así es ahí se van a quedar para agarrar más práctica, y si tengo pensado en un rato quitar esas hierbas que aparecieron rápido y de la
Nada!
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

Gius

Cogollo
28 Enero 2014
315
280
83
Guanatos
simón y acostúmbrate a ese tipo de hierbas.... también vete haciendo a la idea de empezar a lidiar con plagas, no estaría mal ir leyendo sobre las plagas típicas... yo he estado manteniendo a ralla a una mosca blanca que seguía aferrada a mis lemon kush ;) pero me la pelaron!! jaja ánimo !!
 

raulgdl

Semilla
5 Marzo 2014
8
9
3
39
Gdl
Lo tomaré en cuenta! Esa pues supuestamente chronic, lo único es que siempre me ha dado un poco de miedo realizar el trasplante pero creo que si es lo más indicado y lo intentare muchas gracias!!
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Bueno, los trasplantes no tiene mucho misterio, ya veras que es bien sencillo. Espera a que la tierra este seca asi es más facil la tierra esta mas compacta y no se desmenuzara al sacarla del macetero. Y no te olvides de quitar el resto de plantas qur andan por ahi.

Un saludo!
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pues adelante con esas pequeñas y lo mejor es separarlas, sin miedo.

es chronic de la calle o de banco?

Se ve bien el susutrato, como lo preparaste?

Saludos
 

raulgdl

Semilla
5 Marzo 2014
8
9
3
39
Gdl
De la calle! Estaba muy buena la verdad, el
Sustrato pues sólo compre tierra negra preparada y la verdad mi abuela es fanática de las plantas y le robé un costal de lo que ella preparé jeje! :p ya van creciendo más en un par de días que se vea la diferencia subo otra foto! Gracias!
 
  • 😲
Reacciones: CRANE

raulgdl

Semilla
5 Marzo 2014
8
9
3
39
Gdl
pues me he llenado de mosca blanca... No me había pasado antes y creo que aunque han crecido las pequeñas se ven un poco descoloridas... Por lo
Cual opte por no realizar el trasplante aún.... Intentare remedios que he encontrado en línea por lo pronto les pongo otra foto de como van... Por cierto plante 5 auto la semana pasada y después de 5 días han salido 3 esperemos
En estos días salga en otro par! Les pondré unas fotos también y espero que no se vaya la plaga hacia las otras las tengo separadas saludos buenos humos!
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
Pues 3 -4 "moscas blancas" no son plaga... deberías preguntarle a tu abuela sin mamar y sin sarcasmo que usan para quitar las moscas blancas... por lo general se usan algo de jabón de potasa o azufre o algo de espuma de estos que la agregas en agua revuelves, y la aplicas en el envés de la hoja como si la estuvieses lavando, como son de consistencia cerosa....

Apoco es una Chronic pussy Gol hahahahaha
 

raulgdl

Semilla
5 Marzo 2014
8
9
3
39
Gdl
Jajajaja gracias por el consejo! Y no me lo tome de mala manera! Si me pondré a investigar más y a matar a esas moscas, si vi una receta con jabón agua y otras cosas la aplicare! Esperemos
Se vayan rápido
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Esas plantas hay que separarlas de una vez, porque apenas tienen el primer par de hojas y ya casi se rosan entre ellas.

Es mejor hacerlo ahora que todavía tienen poca raíz. Si lo haces bien las plantas ni lo sienten.

Porque no creo que esas plantas den flores antes de agosto.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: raulgdl

raulgdl

Semilla
5 Marzo 2014
8
9
3
39
Gdl
Si las cambiare espero el lunes! Alguna técnica? Algo que tenga que ponerle después? Pensaba en sacarla con todo el cuadro de tierra cada una y ponerla en otra maceta y ya sólo rellenar lo que quede vacío obvio que la planta quede al nivel de la maceta algún consejo extra?
 
-