Contenido reciente de rayyan

  1. R

    Seguigmiento White Widow 09/05/2007

    Lo de manicurar no sé donde leí por este foro que es bueno manicurar luego ya que así las hojas protegen el cogollo en el secado... Es cierto? Salut!
  2. R

    Seguigmiento White Widow 09/05/2007

    Que quiere decir maicurar? Sé que la he cortado un poco pronto pero veréis la araña roja m la cogió hace poco relativamente y estaba viendo que laplaga no cesab sino que iba en augmento, así que decidí cortar además miré los tricomas con lupa y me parecieron lechosos... Acepto encantado las...
  3. R

    Seguigmiento White Widow 09/05/2007

    Que os parece? Salut!
  4. R

    Seguigmiento White Widow 09/05/2007

    Bueno! pues al final floreció, y hace tres días que he sacado los cogollos para el secado, tuve unos problemillas te araña roja, que me preocupa porqué seguramente me he dejado alguna viva en los cogollos... que pasa si és así al secarse el cogollo se morirán? o me las tendré que fumar también...
  5. R

    Receta galletas de la felicidad del abuelo Julio

    Excelente!! Lo acabo de hacer esta tarde y me han salido, buenas y he flipado con lo que colocan un apr de ellas, la verdad es que he ido a un ensayo de teatro morado xD POngo unas fotos, les he puesto nesquik por encima que tambien está buena, en cuanto a la mantequilla la he dejado 50 minutos...
  6. R

    Receta galletas de la felicidad del abuelo Julio

    En al receta dice que la mantequilkla no ha de hervir, cmo lo hago apra que no me hierba en una hora y media, aunque esté a fuego lento salen burbujitas, perdonad eh! es que no manejo demasiado xD Graxias Salut!
  7. R

    Seguigmiento White Widow 09/05/2007

    Bueno después de un tiempo de descanso, vuelvo a poner fotos de mi whidow que ya tiene 3 meses y una semana aproximadamente, y que por supuesto ya sexó y es hembra con unos pelitos blancos hermosísimos: Más o menos me puedo hacer una idea de cuando empezará la floración?? Salut!
  8. R

    Mi Futuro Armario

    Cuanta luz necessito teniendo en cuenta las dimensiones? Salut!
  9. R

    Mi Futuro Armario

    Tengo dos fluorescentes de 25W y 1300 lumens Lexman Extralife E-27 a 230V :P Cuando empieze a levantarlo pongo fotos Salut!
  10. R

    Mirar q regeneracion.

    Re: Necesito Ayuda urgente!! Mis Skunk mueren :( Lo único el cariño y la paciéncia Salut!
  11. R

    Mi Futuro Armario

    Bueno, me planteé hace tiempo hacer una cosecha de interior, pero como es carísimo, pues el horno no estaba para boyos, ahora, me he propuesto fabricarme un armario propio par que me salga lo más barato posible, de momento solo he comprado las luces y he hecho un esbozo, ya que estoy liado...
  12. R

    Mirar q regeneracion.

    Re: Necesito Ayuda urgente!! Mis Skunk mueren :( Me refería al de arriba de mi post :D Salut!
  13. R

    Mirar q regeneracion.

    Re: Necesito Ayuda urgente!! Mis Skunk mueren :( Cuando són tan pequeñas no hacen falta abonos Por otra parte...Emm esto marijuanera, cuando ares el foro creo que te pone restringido a menoes de 18 años...no estoy seguro eh...dime me equivoco? Salut!
  14. R

    Novatillo en busca de consejo. Seguimiento Datura & Taskenti

    Una pregunta les hechas abono? Cada cuanto las riegas? Salut!
  15. R

    Seguigmiento White Widow 09/05/2007

    Lo de los bichos lo he solcucionado ,la verdad es que no tengo ni uno, le hecho agua con agua oxigenada por la noche, que lo leí e un post, y va de perlas, pruébalo! Busca el post donde lo ponia! Mira! lo he encontrado xD viewtopic.php?f=3&t=68837&hilit= Salut!
-