Mirar q regeneracion.

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
Re: Necesito Ayuda urgente!! Mis Skunk mueren :(

HOLA SWAPSKUNK,.......... 8O ........jooo tal como lo explicas parece ke no has echo nada mal , yo nuca e utilizado ese producto , pero lo unico ke me viene es una mal calculo o medida del producto en el agua , kiero decir, ke te hayas pasado sin darte cuenta ,........ pues de la noche ala mañana no es posible ese daño......... ameno, ke el producto indike ke no las expongas al sol durante un tiempo determinado.... lo siento de vera . puedes dar los detalles del producto?
 

swapskunk

Semilla
13 Junio 2007
34
0
0
39
Las Palmas de Gran Canaria
Re: Necesito Ayuda urgente!! Mis Skunk mueren :(

jaja lo único que pone es diluya1 cucharadita en un litro de agua etc . .. eso si viene http://www.plagron.nl e mirado en la web y exactamente el q yo tengo no lo veo aun asi la pava me dijo q estaba cojonudo para las moscas blancas y todo tipo d insecto pero con la mierda del aceitito hay 4 plantas hechas polvo
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
Re: Necesito Ayuda urgente!! Mis Skunk mueren :(

joooo tio yo tambien acavo de mirarlo mientras contestabas y no pone nada , pues nose ... pero esta claro ke es el producto el ke se las a cargado y diria lo de ante una mala dosificacion... mira, epera haber ke por aki si ke hay entendios en esto , pero la respuesta urge, lo dicho , siento no poder alludarte mas un saludo...

alo mejor un tiemo de prudencia antes de exponerlas al sol o un ph al echar el producto, no se
 

swapskunk

Semilla
13 Junio 2007
34
0
0
39
Las Palmas de Gran Canaria
Re: Necesito Ayuda urgente!! Mis Skunk mueren :(

No te preocupes tío gracias d todos modos lo que eh lee ido es q una deficiencia de calcio; Las hojas jóvenes son las primeras afectadas y se vuelven pequeñas y deformes o cloróticas con bordes irregulares o áreas necrológicas. como cojones le hecho calcio a la planta XDDD
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
Re: Necesito Ayuda urgente!! Mis Skunk mueren :(

¿¿¿ pero como una deficiencia de calcio??? no lo entiendo, ke alas plantas les falta calcio? y por esto se han puesto asin?? o el calcio esta relaccionado con el producto??? :? :? :?
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
Re: Necesito Ayuda urgente!! Mis Skunk mueren :(

hola de nuevo, jeje....no se espero te ayude....

en el BUSCADOR:fertilizantes ecologicos minerales ; por MINSO.. suerte
 

swapskunk

Semilla
13 Junio 2007
34
0
0
39
Las Palmas de Gran Canaria
Re: Necesito Ayuda urgente!! Mis Skunk mueren :(

Una pregunta no sera q aqui donde vive hace una calufa q lo flipas y las plantas estan sufriendo d tanto calor
te lo digo x q el año pasado plante white whidow y la puse en la ventana d la cocina q no le da sol directo sino claridad con su telita mosquitera y me cogio un metro d altura al ser ya altita la sake a la terraza y en pocos dias murio.
 

yiyuras

Semilla
10 Mayo 2007
53
0
0
Re: Necesito Ayuda urgente!! Mis Skunk mueren :(

no estoy seguro de quesea una carecia de calcia de calcio por que en ese caso las ojas se pondrian marrones claras,en todo caso azle un buen labado de raices y leugo abona con algun fertilizante suave
un saludo.
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
Re: Necesito Ayuda urgente!! Mis Skunk mueren :(

Tan pequeñas no es bueno fertilizarlas con abonos liquidos.. humus d lombriz.. y aguita con un pH normal.. (si puede ser 1 pelin bajito..6-6,5 mejor..) y listo.. cuidadito con las plagas.. ke creo que lo tuyo de la plantita esa son caracolitos.. prueba a poner 1 tapon grande de cervecita ( si si la ke nosotros nos bebemos..) y ya veras como bajan solitos y se ahogan.. jeje
Saludos!
 

swapskunk

Semilla
13 Junio 2007
34
0
0
39
Las Palmas de Gran Canaria
Re: Necesito Ayuda urgente!! Mis Skunk mueren :(

Tengo q decirles las plantas se estan regenerando muy bien las tengo en la ventana de la cocina y no le da sol directo pero sigo preocupado x q solo se esta recuperando por una parte a la izkierda las ojas vuelven a ser verdes y brotan nuevas en la otra salen las ojas atrofiadas y apenas crecen nuevas 8O
 
24 Mayo 2007
32
0
0
Re: Comentar el estado de las plantas

swapskunk dijo:
A ver si un experto me puede ayudar
Las plantas las has quemado por esa mierda de producto, échales Disebi Alive y se te regenerarán que lo flipas, Ah! y no tengas miedo de echarles que no te las quema ni te hará bloqueos de nutrientes en raiz es biológico.

Solo me deberás unas caladas. :D
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Re: Necesito Ayuda urgente!! Mis Skunk mueren :(

Swapskun yo creo que deberías olvidar lo de la carencia de calcio. Muchas veces unas carencias se parecen a otras, picaduras que también parecen carencias, inclúso como creo que es tu caso, puede ser que al quemarlas de la sensación de que sufre una carencia. Te digo que me extraña muchísimo que sea falta de calcio, porque el sustrato ya viene con sus nutrientes y sus microelementos por lo menos para dos meses. No parece que lleven tanto tiempo, y la tierra parece composana o similar si no me equivoco, así que me da a mi que la única razón es el producto.

Creo que con los cuidados necesarios, tirarán.

Un saludo.

PD: Lo de marihuanero de 15 años, creo que se refiere a que lleva 15 años cultivando. No creo que con 15 años se sea un experto en marihuana. Aunque con lo que está cambiando el mundo... :? 8O 8)
 
24 Mayo 2007
32
0
0
Re: Necesito Ayuda urgente!! Mis Skunk mueren :(

No tengo uince años, he pasado ya los 30, 8O
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Necesito Ayuda urgente!! Mis Skunk mueren :(

Marijuanero de 15 años dijo:
No tengo uince años, he pasado ya los 30, 8O

..... lo mismo dá ke dá lo mismo,sean 30,sean 15,el kaso es ke ese nik pone en peligro la integridad del foro

a ver un moderador ke arregle esto!!!
 
Re: Necesito Ayuda urgente!! Mis Skunk mueren :(

no es deficiencia de calcio... sino que te has pasado con el neem...

haz lavado de raizes intensivo y leve abonado con humus que les aportara una dosis de nitrogeno vital.. y ya si no es mucho pedir y tienes rhizotonic, un par de riegos para estimular las raizes no les sentarian mal.. a parte de que no debes dejar el sustrato tan humedo.. es mejor regar un poquito cada dia (cada 2 o 3 dias cuando son pequeñajas) y dejar que la tierra seque bien almenos de arriba antes de volver a regar pq sino se bloquea el desarrollo y hay riesgo de pudrir raizes.. aunke con el solete de estos dias no creo que tengas problemas en exterior por este aspecto..

salut y buena suerte tronk 8) :D 8)
 

swapskunk

Semilla
13 Junio 2007
34
0
0
39
Las Palmas de Gran Canaria
Re: Necesito Ayuda urgente!! Mis Skunk mueren :(

Muchas gracias por todo chiquillos las plantas van bien se estan regenerando pero las ojas salen torcidas y no rectas e plantado dos nuevas y estan creciendo bien asi q el neem ese no se lo hechare voy hacer un armario fuera con telita mosquitera y algo q les de sombra alguna telita oscura y amos a ver como va :p
 
24 Mayo 2007
32
0
0
Re: Necesito Ayuda urgente!! Mis Skunk mueren :(

Si el Nem que echaste fuera puramente Neem, no puede dañar la planta, lo que ocurre que hay como en todos los productos muchas empresas que los adulteran.
Yo uso el de Disebi y no tengo ese problema, dime cual has usado swapskunk para no recomendarlo ni usarlo.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Re: Necesito Ayuda urgente!! Mis Skunk mueren :(

yo diria que el lado chungo se debe a que las raices de ese lado han sufrido daño (exceso de abono?, altas temperaturas por ese lado? ),y las del lado sano las raices estan mejor.Suele haber esa simetria entre raices y hojas y ramas.
por cierto que una cucharadita (teaspoon o ts) no es lo mismo que una cucharada sopera (tablespoon o Tb),sino cuatro veces menos.
cuidado con las sobredosis.
 

swapskunk

Semilla
13 Junio 2007
34
0
0
39
Las Palmas de Gran Canaria
Re: Necesito Ayuda urgente!! Mis Skunk mueren :(

Este señores y por lo que me preguntan sobre abono y temperatura el abono es turba de composana y humus de lombriz y temperatura pues tio vivo en gran canariaa y pa rematarlo mas en la zona sur aqui hace calor todo el año y mas ahora en las fechas q estamos te puedo decir q un dia d calufon a las 3 d la tarde no salgas a la calle x q te kedas fritos aun asi para las platan les puse muchisima sombra pero el calor fuerte y el chismito q le heche las revento toas (pero te digo las 2 nuevas las tengo fuera con el calor fuerte y d ayer a hoy an crecido unos 4 cm q esta muy bien.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Re: Necesito Ayuda urgente!! Mis Skunk mueren :(

O un buen vitamínico. No se qué recomendarte porque yo no he usado ninguno. Espera a ver qué te dicen por aquí, o si no pregunta en un grow.

Desde luego con el tiempo y buenos cuidados se recuperará.

Un saludo.
 
-