Contenido reciente de rebotin callosino

  1. R

    primera dama

    serna tu tambien calloosino? si es 1 planta dura seria buena para gerrilla es keme he juntado con muchas plantas y tengo ke repartirlas 1 poko si kieres alguna primera dama tengo 12 estan pekeñas pero ya tiraran a creca de lo de prabarla me encantaria llevo 3 meses en sekia pero este año...
  2. R

    primera dama

    me ha regalado 1 colega 1 sobrecon 12 semillas de primera dama me han dicho ke se muy buena pero kisiera saber mas de esta planta haber si alguien me podria ayudar gracias
  3. R

    numero de plantas legales??

    yo tengo entendido ke si eres de alguna asociacion canabika puedes tener 2 plantas en tu kasa para la asociacion para uso medicinal .... nose es lo ke me dijeron no se haber si alguien sabe algo por hay
  4. R

    Una desgracia por unos niñatos

    todavia tienes tiempo de empezar de nuevo yo el año pasado las puse en mayo y se me hicieron mas 2 metros te recomiendo sativa empezara florecer + tarde por ejemplo skunk passion kali mis voodoo en fin pasa por tu grow e informate si eres de la vega baja pasate por...
  5. R

    cultivo en guerrila

    yo tengo huerta para esas plantukis si kieres podemos verlo sin compromiso 50 50 soy de calloosa y tu rojo
  6. R

    Q guano utilizais???

    por supuesto ke he oido sesiones algunas en directo de carl cox1 de los mejores del mundopreo creia k tu nick venia por el pueblo de cox en alicante lo siento yo tengo 1 colega ke se cme unos monguis y se va al cabezo 1 monte en murcia con cuevas y muchos murcielagos siempre trae 1 bote de...
  7. R

    Q guano utilizais???

    eres de cox ? pasate por el punto verde ai tienen
  8. R

    skunk passion algien la ha probado?

    nunca oigo nada de esta planta yo la hepuesto 2 años y este repito y woodo sake 1 vez 1 plant muy buena poka produccion
  9. R

    un kit de house plant

    mira a ver ay te lo e puesto http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... c&start=15
  10. R

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    yo te voy a decir como lo hago yo compra 1 taper alto 1 caletador pecera 20$ las 2 cosas llenalo da agua asta el limite del calentador por eso tiene ke ser alto el taper cuenta con el calentador el pan masluego espacio para crecer las setas unos 40 cm la temperatura sera 28º pon algo en medio...
  11. R

    Caducen las setas?

    yo las congelo 1 vez secas estan igual ke el primes dia
  12. R

    skunk passion de 20 cm cogolland

    tienesrazon la primera cosechaes la mejor la segunda haber si tengo 1 fotillo
  13. R

    EL GATO

    yo haria lo ke ha dicho miguelet hablar con la vecina o pegarle 1 buen susto yo tengo dos gatos y los tengo senseñados son muy buenos les gusta la maria jejeje la compartimos PS si no funciona pillate 1 pit bull o pideselo a 1 colegaseguro ke funciona suerte vivan los lunes de mona
  14. R

    Kit setas mexicanas de HOUSE PLANT

    yo creo ketienes ke cambiar de camello o bien montartelo tu mismo s no puedes poner el pan por falta de sitio por estar con tus viejos prueva con las TRUFAS yo 1 vez las puse solo tienes ke acerle 2 o 3 agujeros al panmeterlo en 1 sitio oscuro como 1 altillo de armrio 1 caja de zapatos ect...
  15. R

    Ya tengo el KIT de Cultivo de Mejican Cubensis..

    yo lo compre en el grow todoel pan 35$ el calentador 12$ yo siempre las pongo en verano ke no hacefalta calentador por lo menos aki en murcia tambien te digo ke el kalentador da buenos resultados te voy a poner dos fotos la primera en enero con calentador caletador la segunda en verano sin...
-