Una desgracia por unos niñatos

betijuelo

Semilla
15 Abril 2007
3
0
0
Hola a todos soy nuevo en esto, ya escribi una vez por que se le estaban secando las hojas, pero ahora es mucho peor, mis plantas estaban en mi terraza por la noche a las 10 30 y por la mañana cuando me levante y fui a verla no habia ninguna me dejaron las macetas nada mas, metieron las manos y las quitaron de la maceta sera algun niñato pero me ha echado a perder esta temporada, no se si ustedes me recomendais unas semillas para este tiempo para poder sembrar soy del sur, eran buenas semillas sensi star y white rhino una lastima pero como me lo encuentre se va a enterar los niñatillos que sean muchas gracias por este foro es para sembrar en exterior.
 
15 Marzo 2007
19
0
0
villa mepongo
todavia tienes tiempo de empezar de nuevo yo el año pasado las puse en mayo y se me hicieron mas 2 metros te recomiendo sativa empezara florecer + tarde por ejemplo skunk passion kali mis voodoo en fin pasa por tu grow e informate si eres de la vega baja pasate por
http://www.callosapuntoverde.com
 

tikimori

Semilla
23 Mayo 2005
18
0
1
53
No te preocupes tienes tiempo de sobra, el que te lo ha ha quitado es lo que tu dices no sentera......animo
 
-