Contenido reciente de reklats

  1. reklats

    Soy uruguayo y aquí ya la venden en farmacias pueden hacerme preguntas :)

    Dejo un link del la ley por si alguien le interesa https://legislativo.parlamento.gub.uy/temporales/leytemp9865362.htm Es una ley que a algunos fumadores les parece una porquería y a otros una maravilla en fin saque cada uno su conclución en base a sus intereses, preocupaciones, miedos etc
  2. reklats

    Soy uruguayo y aquí ya la venden en farmacias pueden hacerme preguntas :)

    1. En Uruguay se puede fumar en espacios públicos pero solo si son exteriores (osea espacios abiertos, lo mismo que el tabaco) Yo generalmente paso largando humo por la puerta de carcel central que esta lleno de botones (policias) en la puerta y ni bola te dan... (es normal aca) 2. Hachis aca...
  3. reklats

    Cultivo 2015 " amigos del foro"

    Buenas fotos, lindas plantas y exelentes mariquitas.
  4. reklats

    [Ayuda] Primer experiencia

    negativo... todavia no salió. siempre aparece algun que otro pastito,
  5. reklats

    Soy nuevo - Parte 2

    Si entendi, eso mismo que comentas. Lo que pasa que cuando escribí el mensaje no estaba este último tuyo: Asi que recien lo veo. Se ve sana la planta, hiciste bien en translantarla ahora y sobre todo por lo que comentabas del sol. lo que no me doy cuenta es lo que comentabas de las hojas, si...
  6. reklats

    Soy nuevo - Parte 2

    Precioso el poso, como andas? tenes fotos del mismo lugar pero de hoy? con la planta? lo de las hojas... decís que estan como agarrotadoas? (enrolladas y con la punta para abajo) y lo de transplantarla yo te diria que si, pero estaria bueno ver como esta, es raro que se le hayan ido los pelitos...
  7. reklats

    Seguimiento primer cultivo // AK auto // interior

    Hola Bambú, Como estas? se ven pequeñas si. para ser autoflorecientes con 20 días tendrían que estar un poco mas grandes y algunas hojitas no se ven muy bien, de todos modos a veces las primeras hojas son medio raritas. De luz por ahora estan bien. dentro de poco van a necesitar mas. que pensas...
  8. reklats

    Consulta sobre productos, alguien tiene referencias?

    Buenas com va Gente?! 1. Antes que nada estaria bueno aclarar y diferenciar tipos de fertilizantes. estan los sintetizados de origen organico. (por ejemplo estos dos qeu estan en cuestión) los artificiales, como la urea, los naturales como el humus, compost, te de banana, harinade de hueso...
  9. reklats

    comienzos, indoor

    pistilos, los tan deseados pelitos blancos se llaman pistilos, los peciolos son verdes y los tiene el macho tanto como la hembra, son los primeros en salir en los nudos. lo comento planta mas arriba. se ven bien de bien las plantas. saludos!
  10. reklats

    Registro (estar legal)

    Como va? no soy mucho de escribir por aca, queria comentar, nomá, que estoy deacuerdo y yo le cambiaria el nombre a "Manifiesto del cultivador de cannabis'' jaja saludos!
  11. reklats

    Lavar prensado ¿conviene?

    lo podes lavar perfectamente y no pierde nada de su podencial, yo lo eh hecho, perdes algunos gramos pero de basura que trae, de todos modos no esperes grandes cambios va a seguir siendo la misma mierda, los ultimos 25 que compre ya ni los lavaba, mi consejo es que plantes... saludos
  12. reklats

    FLORANDO LA PRIMA

    buenas... :) vienen lindo, me quedo por aca a ver como termina. suerte!
  13. reklats

    Primer minicultivo-Autofloreciente indoor

    estan impecable,medio chicas eso si, pero no podes hacer nada mas, si estan de ese tamaño es cuestion de la genetica. lo del ph no te preocupes mucho, esta bueno controlarlo pero regando con agua de lluvia o de la canilla reposada, ya es una forma de controlarlo quieras o no. por lo que veo...
  14. reklats

    Primer minicultivo-Autofloreciente indoor

    a y un consejo como dijo verdolaga pone la lampara a lo largo y pegada a las plantas cosa de ir subiendola cuando se acerque a menos de 10 cm. cuando esta en flora casi todos los dias tenes que subirla crece rapidicimo.
-