Lavar prensado ¿conviene?

Clearlindex

Semilla
24 Marzo 2014
28
10
3
33
Hola! Bueno en estos dias consigo un 25, ya que no puedo plantar y buen. Y queria saber si me conviene lavarlo, o si lo dejo asi. Tambien queria saber cual es la mejor manera de lavarlo sin que pierda thc y si alguno probo en lavarlo que cuente sus resultados! Gracias.
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
Para k lo bas a lavar , fumatelo
Imaginate k si lo lavas se ira lo ppoko de thc k tiene + tendrias k sekarlo .
Nunka lo e echo ynunca lo haria pues donde yo vivo balen caro los 25g y lavarlo seria botarlo no lo botaria alfinal es malo pero canuto tras canuto vuelo igual jeje
 

Clearlindex

Semilla
24 Marzo 2014
28
10
3
33
Jaja si tenes razon ensima me pasaron la foto del q me venden y es re poco por la plata q sale ensima prensado ! :( no veo la hora de plantar pero buen falta. Asiq no creo que lo lave porq no tengo lo suficiente como para estar lavandolo, y en unos dias me voy y me lp tngo q lllevar y si no se seco se le pueden hacer hongos y ahi a la basura :( gracias x la respuesta besos
 

reklats

Crecimiento
12 Febrero 2013
82
29
23
33
lo podes lavar perfectamente y no pierde nada de su podencial, yo lo eh hecho, perdes algunos gramos pero de basura que trae, de todos modos no esperes grandes cambios va a seguir siendo la misma mierda, los ultimos 25 que compre ya ni los lavaba, mi consejo es que plantes... saludos
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

tomate verde

Floración
28 Diciembre 2014
123
66
33
32
Perdonar que es eso de lavar el prensado ? Lavarlo con agua ???? Para que ? Qe locura... No ? Jahjaja
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: charitas

tatto

Semilla
1 Junio 2011
70
9
8
hervilo con agua y mete el 25 enteor, y vasa ver como se desarma todo, despues colalo y vas a ver toda la porqueria que le sale al agua, va a salir negra y con olor a quimico... dsps lo tenes que dejar secar obvio, es mucho mas suave y hasta paresen mas cogollos y ramas etc. y pegar te la va a pegar igual. el thc no se pierde hirviendolo
 
  • 👍
Reacciones: reklats

Lucas.292612

Semilla
29 Octubre 2018
2
0
1
34
Hola... si te informas vas a ver que los cannabinoides no son solubles en agua, es por eso que en la limpieza no se pierde potencia, al contrario. Llevándolo a una temperatura adecuada durante un tiempo racional se produce la "descarboxilacion", que es convertir el thca en thc. Al margen de que en el agua terminas eliminando el amoníaco y alquitrán que le ponen al prensado. En Resumen, te queda un Faso sin pesticidas y no perdes locura. En estos días voy a probar haciendo este proceso y después hacer un brownie. Después les cuento, saludos
 

Lucas.292612

Semilla
29 Octubre 2018
2
0
1
34
Che soy nuevo en esto de interactuar con gente por medio de este foro. Quiero saber como hago un post con algunas fotos para hacerles algunas consultas sobre mi planta. Me ayudan? Como lo hago? Muchas gracias
 
-