Contenido reciente de reversajo

  1. R

    Fracaso invernal

    Pues no se pero la parte afectada parecia que estuviera vacia por dentro pero la "piel" de fuera no parecia afectada.
  2. R

    Fracaso invernal

    estan en el balcon asi que caracol no creo, otro tipo de plaga no se no se, las he mirado y no les he visto nada, bueno haber si me hago con un adaptador para pasar las fotos del movil al pc y las publico.
  3. R

    Fracaso invernal

    Bueno pues cuento mi historia. Plante dos semillitas y parecia que todo iba bien, una de ellas se estaba espigando y enterre un poco el tallo, la planta parece que crecia normal, incluso mas rapido de lo que me esperaba. Lo malo es que en navidades las he tenido que dejar solas unos dias, y...
  4. R

    Que ciego con las galletas...!!

    Vaya con esta historia he recordado una que me paso a mi, con 18 años o asi comi una pizca de costo, algo mas de un porro. Lo disolvi en un zurito (cerveza pequeña) y me lo trage. Solo decir que no se lo recomiendo a nadie, a mi me dio el pelotazo un rato despues y fue ACOJONANTE la gente que...
  5. R

    Que ciego con las galletas...!!

    Yo he comido un par de veces, una en amsterdam que no te puedo contar gran cosa porque estabamos fumando y demas. Y otra no hace tanto que comi una magdalena yo y otra mi novia, yo me lo pase genial me reia y no podia parar pero a mi chica le dio un "bajon" y no podia moverse del sofa asi que se...
  6. R

    TABLAS DE CLASIFICACION DE VARIEDADES

    Yo tambien tengo el libro y esta muy bien la info, lo unico que no se le puede hacer mucho caso a los comentarios que hace de cada variedad, porque en muchos casos pone lo que dice la marca de la variedad. Es una pena porque yo pensaba que eran experiencias de gente que la habia probado y no la...
  7. R

    Q PASA CON BELLADONA?

    Yo he plantado este año una Amsterdam Flame del mismo banco y el sabor tambien es muy bueno, el colocon de muchas risas y vamos que me ha gustado. Parece que este banco tiene unas plantas con buen sabor por lo que leo.
  8. R

    Cosecha de los Foreros/as.-

    Yo quiero montar uno pero de momento no puedo por la luz ( no la pago yo y me parece mucho morro) por lo demas voy a intentar ayudar en la fase vegetativa con unas de bajo consumo en un armario de casa que esta vacio, no se haber en que queda todo esto, las plantas haber de momento no tienen muy...
  9. R

    Un pasito mas, legalización

    De todas formas, he estado hablando con un compañero de trabajo y me ha dicho que un compañero de clase suyo "bastante imbecil" es ahora concejal del PP en bilbao y resulta que les vendia costo. Ahora ya se porque no les interesa legalizarlo no te jode se quedan sin negocio.
  10. R

    Un pasito mas, legalización

    Pues es todo un progreso, pero lo veo dificil que sea a nivel del estado a corto plazo, porque en mayo no veo claro que se vaya a cambiar de gobierno.
  11. R

    ````ÀTENCION´´´´ cambio semillas

    jajajajajaja Logan que bueno y que desagradable a la vez.
  12. R

    Cosecha de los Foreros/as.-

    makaflay has publicado alguna foto de tu interior? lo vas a hacer? tengo curiosidad? ya no volveras a publicar en el foro de exterior? :D :D :D Ya me gustaria a mi poder montar un interior en condiciones, bueno tiempo al tiempo.
  13. R

    CULTIVAR Y FUMAR, O VENDER...

    makaflay deacuerdo contigo, yo nunca he vendido y no tengo intencion de hacerlo, a los colegas se les invita si quieren y pueden coger alguna "muestra" pero no se las voy a cobrar, joder que para eso son colegas. De todas formas no me parece mal que alguien venda cada uno que haga con su culo lo...
  14. R

    como van las invernales?

    oizo pon una imagen mas pequeña que esa apenas deja sitio para el texto. :wink: Pues yo tengo 2 plantadas con unas 3 semanas o asi y estan sacando el 2º par de hojas, una se me ha espigado bastante asi que he enterrado el tallo y he dejado la planta a la misma altura que esta la otra, por lo...
  15. R

    smoking_d_luxe v/s panda verde

    panda_verde a ti se te va la pinza, si quieres hablar en privado, pues le mandas un privado, no vayas de listo que yo no tengo nada contra ti pero algunas veces te pasas de listo.
-