Fracaso invernal

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Bueno pues cuento mi historia.

Plante dos semillitas y parecia que todo iba bien, una de ellas se estaba espigando y enterre un poco el tallo, la planta parece que crecia normal, incluso mas rapido de lo que me esperaba. Lo malo es que en navidades las he tenido que dejar solas unos dias, y ahora estan MUERTAS bueno no del todo pero casi, yo creo que ha sido algun hongo o algo asi.
El tronco a la altura de la tierra se ha quedado en nada, no se como esplicarlo, pero justo en ese sitio estaba mucho mas estrecho que el resto del tallo y el resto de raiz parecia de un tamaño normal, haber si puedo subir una foto estos dias.
A dia de hoy una de las plantas esta muerta y la otra todavia aguanta, el resto de planta parece mas o menos saludable si no fuera porque ha dejado de crecer, pero el tallo es extremadamente extrecho en un punto del tallo.

Siento la chapa pero no se que puede haber sido, alguna sugerencia?
 

crakman

Semilla
29 Mayo 2003
124
0
0
igual a sido algun bicho qe se la habra comido , cuando son tan peques una simple cochinilla o caracol te las puede desgraciar. saludos
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
kiza fue un dia q hizo mas frio de lo normal, a mi me a pasado con una q plante fuera
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
estan en el balcon asi que caracol no creo, otro tipo de plaga no se no se, las he mirado y no les he visto nada, bueno haber si me hago con un adaptador para pasar las fotos del movil al pc y las publico.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Puede que con la maceta ya humeda taparas el tallo y regaras pudriendose, los tallos quieren mucho oxigeno. De peques si no chupan agua y tu le das mucha malo.
 
-