Contenido reciente de rik78

  1. rik78

    Creación de Cultivos SOG y SCROG

    es una pena que se hayan perdido las fotos de este hilo, alguien sabe que ha pasado??? podria ser los links??? se podria echar un vistazo por favor??
  2. rik78

    Concurso seguimientos ACE Seeds - Nuevas Variedades

    Dubi, me encantaria poder tomar parte en el concurso si fuera posible quisiera cultivar una de estas variedades Purple Malawi x Purple Pakistan Chitral Kush fem Malawi killer x Purple Pakistan Chitral Kush fem vamos que este año quisiera porbar algo con Malawi un saludo enorme
  3. rik78

    bienvenidos, gente de blue stone sanctuary

    Bienvenidos chicos!
  4. rik78

    NUEVO MODERADOR DE LA SALA DE SEMILLAS Y VARIEDADES

    enhorabuena Morfeo, bien me recido tienes el cargo tio, mucha suerte ya nos veremos!
  5. rik78

    Seguimiento 2.0 Scrog XXL

    Cerberos, acabo de ver el hilo y me lo he leido del tiron. una pregunta que se me viene a la cabeza, cuanto pagas al mes por la electricidas en tu casa? o dime cuantos Watios tienes mas o menos en total? por lo demas, a lo que nos tienes acostrumbrados, un segui de PM y todo llevado de perlas...
  6. rik78

    <<geneticss--geabiopharma>> by nuro

    que pasada, vaya coleccion de genticas, que envidia me dais los que yenis sitio para poder tener plantas en cantidad... algun dia ire a vivir a un pueblo. a las plantas se las ve sanisimas, se nota que tienes bunas manos, por que ahi hay muchas genticas diferentes que cada uno pidira lo suyo...
  7. rik78

    <<geneticss--geabiopharma>> by nuro

    ese Nuro... jode que bien lo llevas, tienes a las niñas preciosas, y ademas la currada que te estas dando con las selecciones. venga, a seguir asi y ahora que necesito llenar el indoor otra vez, si aceptaria alguna semi de las que me ofrecias, si todavia se puede claro
  8. rik78

    ★ The Red Family ★ by Rik

    muy buenas Jaypp y a todos los demas, pedir disculpas por no haberme pasado mas amenudo, pero he estado liado con esto y con lo otro, lo siento. la niñas nunca crecieron mas, una se quedo con unos 10-12cm y la otro con 16-18cm, creo que podre fumar un par de porros he vuelto a germinar tres...
  9. rik78

    Planta enana

    yo tengo dos iguales esa,tamaño mechero como digo yo. Haber si les hago un par de fotos y las subo
  10. rik78

    ★ The Red Family ★ by Rik

    buen, lo primero pedir perdon por tener el segui un poco abondonado, pero entre el curro,la familia y que las plantas no han crecido mas, pues he perdido un poco la ilusion aunque pequeñas las plantas han cojido una COLORES de flipar, son preciosas. Mi novia, com ve que vamos a fumar poco...
  11. rik78

    TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

    Gigante, no he tenido mucho tiempo la semana pasada y no vi las fotos de tus niñas y solo puede decir una cosa.... azuquita por todos lados!!!
  12. rik78

    ★ The Red Family ★ by Rik

    hola jaypp, si echas un vistazo al segui esta todo, mas o menos explicado 22 dias en esas macetas, la primera semana con un sustrato que yo creo era demasiado fuerte para ellas, despues de esa primera semana, las meti un vaso de sustrato light...
  13. rik78

    ★ The Red Family ★ by Rik

    22 dias Vista general Black Cream Dark Devil Tamaño mechero
  14. rik78

    Cultivo invierno- primavera, en terraza 2013 by la vara

    las plantas ne cuestion son White Russian (AK47xWW) yo tambien creia que daba igual Gigante, pero como es la primera vez que revegeto, no estoy seguro de nada Ayer estuve intentando buscar informacion sobre ello en foros de habla inglesa y no pude encontrar nada sobre feminizadas y...
  15. rik78

    Técnica de revegetación

    Cerberos, haber si me dices algo tiuuu me a dicho Xema Cogollo que a lo mejor el problema es que son plantas feminizadas y que por eso no pueden revegetar... puede ser?
-