Planta enana

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
EEEH, ¿cómo te atreves a meter a Cogollín aquí sin mi permiso? Jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: juandavid474

samot

Semilla
24 Abril 2013
23
5
3
Eso pasa con genéticas sacadas al mercado antes de tiempo, no están estabilizadas
Esas variedades nuevas de bancos d semillas nuevos....bff m dan susto
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
pues mi tutantkamun es incluso mas enana ke esa autoak. supongo k un porrete me sakare de ai

Habrá que compartir, a mí me saldrá un único cogollo jajajaja
 

Himalaya gold

Semilla
19 Mayo 2011
43
21
8
A veces pasa esto con las autoflorecientes. Yo en la plantación grande de producción de auto puse 5 ak, 5 critical y 5 blueberry. Pues las blue, todas quedaron enanas(un poco menos enanas que estas pero enanas al fin y al cabo). Y es una pena porque tienen un sabor delicioso(si, ya me las estoy fuamndo,jeje). En la segunda tanda puse 5 ak y 5 automax, y resulta que me ha salido un macho(se supone que son feminizadas). Espero que no haya empezado a echar polen antes de cortar. Una de las max ha quedado enana también. Y todas llevan la misma tierra, el mismo abono y las mismas horas de sol directo.
En fin, son cosas que pasan. Hoy me he pillado una cream mandarine, espero que crezca como me está creciendo la red poison.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: juandavid474

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
A veces pasa esto con las autoflorecientes. Yo en la plantación grande de producción de auto puse 5 ak, 5 critical y 5 blueberry. Pues las blue, todas quedaron enanas(un poco menos enanas que estas pero enanas al fin y al cabo). Y es una pena porque tienen un sabor delicioso(si, ya me las estoy fuamndo,jeje). En la segunda tanda puse 5 ak y 5 automax, y resulta que me ha salido un macho(se supone que son feminizadas). Espero que no haya empezado a echar polen antes de cortar. Una de las max ha quedado enana también. Y todas llevan la misma tierra, el mismo abono y las mismas horas de sol directo.
En fin, son cosas que pasan. Hoy me he pillado una cream mandarine, espero que crezca como me está creciendo la red poison.
Saludos

En seguida que lo viste, le diste una paliza al macho, ¿no? Jajajajaja
 

Patxi1986

Crecimiento
16 Julio 2013
55
39
23
Yo he plantado 7 autos y con dos semanas estan de altas como la tuya, eso si, en interior con 20 horas de luz, y pienso que aun podrian tirar mas con la temperatura adecuada, me llegan a veces hasta los 33 ºC, pero el año pasado plante en exterior y me di cuenta que necesitan mucha luz para coger tamaño, se quedaron enanas, pasaros por mi post y les echais un vistazo a ver que os parecen, un saludo cracks!http://www.lamarihuana.com/foros/threads/autoflorecientes-250w-hps.137446/
 
-