Contenido reciente de Rizla andriu

  1. R

    Problema en cultivo con lec

    La floracion poniendo un otro foco mas fuerte siempre lec las temperaturas eran elevadas entonce he puesto un aire acondicionado ya estan al final casi faltan si y no dos semanas
  2. R

    Sobreferti o otro problema ?

    Hola a todos tengo un problema con una de las plantas es una critical jack con predominancia sativa me parece un problema de sobre ma no se en la verdad entonces pregunto a vosotros por estar seguro estan en la 3 semana de floracion y estoy regando con una ec de 1,6 y ph 6.5 el ph del suelo es...
  3. R

    Clima o Co2 ?

    Lo que me he imposible es bajar la temperatura ahora mismo meno de 29/30 no bajo por eso he puesto mil preventivos y no he tenido todavia problemas aqui donde vivo yo afuera ahora mismo hacen 36 grados entonces por eso o tengo que poner aire clima o co2 no se
  4. R

    Clima o Co2 ?

    Hola gracias por la respuesta ... no se en la verdad trabajando con el co2 las temperaturas tienen que ser mas alta por un correcta asimilacion que yo sepa lo de las araña roja no es un problema si echas algo como preventivo en el vege
  5. R

    Clima o Co2 ?

    Buenas tardes a todo tengo otro problema mas, poniendo la luz por la floracion tengo la temp a 30/31. Tengo un intra de 150 y un extra de 200 y dos ventiladores por un box de 2,40x1,20 mi pregunta es ... mejor que enchufo un clima que se aprende solo cuando estan encendida las luces o poner co2...
  6. R

    Problema en cultivo con lec

    Agua de osmosi con ec 0.05 ... ya he arreglado el todo era solo un problema de mal asimilacion de los abonos habia dado en una semana tres riegos con abonos y la ec de la tierra se habia subido asi demasiado da no dejar a la planta la correcta asimilacion de los nutrientes
  7. R

    Problema en cultivo con lec

    Hola a todos en esos dias he encontrado unos problemas en mi plantas os dejos una fotos por entender mejor. He controlado la ec de la tierra y es en toda entre 2,5 y 3 las plantas estan casi al final del vege yo creo que es sobreferti entonces queria saber si es mejor que le haga un lavado o si...
-