Contenido reciente de road_emotion

  1. R

    Seguimiento Super Silver Haze, mi primer cultivo.

    No acabo de entender esto del Scrog, si lo coloco a 60 cm del suelo, cuando crezcan las plantas las voy atando entre la rejilla de scrog, consigo que crezca menos alta pero mas ancha? pero, las parte inferiro de la planta, osea por debajo del scrog no se ve afectada por recibir menos sol? me...
  2. R

    Seguimiento Super Silver Haze, mi primer cultivo.

    Hahaha, mmm. cuanto mas, mejor!! hahahaha :-) teniendo en cuenta las limitaziones que tengo!
  3. R

    Seguimiento Super Silver Haze, mi primer cultivo.

    No me intersa que superen el metro de altura, por discrecion y por proteccion, en esa zona sopla el viento com fuerza con bastante frequencia, si no superna el metor de altura, ni se veran ni sufriran muxo por el viento. Mi duda es, cuando empieszo a podar? ya mismo, o espero a que esten mas...
  4. R

    Seguimiento Super Silver Haze, mi primer cultivo.

    Hola Piticli, de echo tampoco me interesa que crezcan demasiado, si mas no prefiero que sena anchas que altas para que no se vean mucho... mas o menso, se que es de mal decir, pero que altura creeis que podrian alcanzar? 1m o asi?
  5. R

    Seguimiento Super Silver Haze, mi primer cultivo.

    Eso me alivia! :-) hahahaha
  6. R

    Seguimiento de cultivo primerizo!

    Aceite de neem! a mi tmb me paso, estaban plagadas de mosquitos i mosca blanca por el ambiente, rocialas con aceite de neem y se iran todos, no se volveran a acercar, luego cada 15 dias o asi las refimgas bien y no tendras problemas, al menos a mi por el momento me esta resultando perfecto!
  7. R

    Seguimiento Super Silver Haze, mi primer cultivo.

    Lo se... estan canijas :-( yo creo que es por todos los problemas que he tendio, desde que estan mas controladas y con 10h de sol diaras estan estirando muxo. Son bastradas, quizas por eso se vean diferentes? no se! digo yo! voy a ver las tuyas compi! Wena cosecha a ti tambien!
  8. R

    Seguimiento Super Silver Haze, mi primer cultivo.

    Hola gente! :-) ME he decidido a hacer un seguimiento de mis nenas, es mi primer cultivo y como era de esperar, ya me e comido algun que otro problemilla... que de momento se he conseguido solventar con la ayuda de los foreros. Las Plantas tiene unas 9 semanas. Pague errores de novato...
  9. R

    Neem, dudas varias, ayuda porfavor!

    Hola layerbas! estan esplendidas!! pensar que casi las pierdo todas la semana pasada, y ahora que tiene un monton de sol, en una semana han pegado un cambio bestial!! :-)
  10. R

    Neem, dudas varias, ayuda porfavor!

    vaya hombre! pues lo e liedo tarde!! las acabo de fumigar! le exar mas mañana por la noche entonzes!
  11. R

    Neem, dudas varias, ayuda porfavor!

    Muchas gràcias! ;-)
  12. R

    Neem, dudas varias, ayuda porfavor!

    Hola foreros, e trasladado las plantas a una zona costera donde tengo un apartamento, en mi casa tenian 6 horas de sol por la tarde, ahora tendran minimo 12 durante todo el dia. El problema es que el nunero de insectos que hay donde vivo es una borma al lado de los que hay en la zona de costa...
  13. R

    Manchas marrones y ojas amaraillentas. Sos! es mi primer cultivo! :-(

    Scrasfi, trasplante a un sustrato adecuado que me suministraron en un Grow, controlo el pH a 6.0, en 2 dias has pegado un cambio espectacular! estan tersas, verdes y sanas, lo unico son las hojas que estaban afectadas que siguen estando pochas, pero el resto de las planta se a revitalizado...
  14. R

    Manchas marrones y ojas amaraillentas. Sos! es mi primer cultivo! :-(

    Gracias tio! pues ya te dire a ver que tal a la que las trasplante y empezare a controlar el ph. Un saludo crack!
  15. R

    Manchas marrones y ojas amaraillentas. Sos! es mi primer cultivo! :-(

    Hola Scrasfi, gracias por tu respuesta, no regulo el Ph, lleno una botella de 2 litros y la dejo a la sombra un dia para que evapore el cloro y tenga temperatua ambiente, lo del ph no no se comose regula, es complicado? estoy por montar un riego gota a gota a la que las trasplante, como deveria...
-