Contenido reciente de Robert Bozickovic

  1. Robert Bozickovic

    TRASPLANTE

    Mi trasplante fue un éxito esta creciendo muy sanas si excesos ni carencias y tallo fuerte
  2. Robert Bozickovic

    mi planta carece de fósforo ayuda URGENTE

    Buenas hermanos mi planta la someti a un lavado de raices y la sembre en un sustrato growmix3 y pues creo que carece de fosforo las primeras hojaa se estan poniendo marrones como secas que puedo hacer ayudaa
  3. Robert Bozickovic

    Hierba Buena Nunca Muere.. Babilon Sistema Abajo.. BLESS

    Hierba Buena Nunca Muere.. Babilon Sistema Abajo.. BLESS
  4. Robert Bozickovic

    Orquidex

    BBOY En MercadoLibre Venden Grow Mix 3 con humus perlita y turba contacta al señor Carlos Leon el se encarga de vendertelo por cada maceta tamaño mediano necesitas 3 paquetes trae perlita que es bastante bueno para el aire + agua de tu siembra
  5. Robert Bozickovic

    TRASPLANTE

    a mi me toca transplantar igual que tu la tengo en un potesito chino jaja pero en mi caso es que el sustrato que tiene no sirve pues se compacta pero tengo grow mix 3 que hagoa la saco asi o la saco con cuidado le hago un lavado de raices y la siembro con el grouw
  6. Robert Bozickovic

    Compra de un medidor de PH

    mi pana en mercado libre venden un medidor de pH en tabletas trae 160 tabletas y dependiendo el color te mide el pH bien sea del agua o de la tierra y uesta 750 bolivares para que no hagas un gasto de un medidor de pH que tienes que estas calibrando cada cierto tiempo y cuesta alrededor de 4000...
  7. Robert Bozickovic

    ayuda cotiledones amarillos

    Gracias broouuu bless subiré nuevas fotos cuando ya estén mejor Bleess :cool:Hierba Buena nunca mueree
  8. Robert Bozickovic

    ayuda cotiledones amarillos

    Pues si vivo en una zona playera y hace bastante calor y sol y bueno nas tengo atrás de mi casa al aire libre todo el día y toda la noche afuera creo que podría ser por el sustrato ya que el sustrato es un sustrato xs es la tierra que esta al frente de mi casa pero acabo de comprar groumix 3 con...
  9. Robert Bozickovic

    ayuda cotiledones amarillos

    Buenas mi matita tiene 3 semanas ya le salieron las primeras 4 primeras hojas pero los cotiledones se están poniendo amarillos no se por que ahorita tengo un sustrato xs pero acabo de comprar groumix 3 con humus perlita y turba y luego debo transprantarlas tengo dos matitas una esta creciendo...
  10. Robert Bozickovic

    mi mágica que le pasa :(

    Buenas mi matita tiene 3 semanas ya le salieron las primeras 4 primeras hojas pero los cotiledones se están poniendo amarillos no se por que ahorita tengo un sustrato xs pero acabo de comprar groumix 3 con humus perlita y turba y luego debo transprantarlas tengo dos matitas una esta creciendo...
-