mi mágica que le pasa :(

5 Febrero 2015
9
1
3
29
Miranda, Rio Chico
Buenas mi matita tiene 3 semanas ya le salieron las primeras 4 primeras hojas pero los cotiledones se están poniendo amarillos no se por que ahorita tengo un sustrato xs pero acabo de comprar groumix 3 con humus perlita y turba y luego debo transprantarlas tengo dos matitas una esta creciendo muy bien pero la otra no :( ayuda porfa
 

Adjuntos

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Buenas mi matita tiene 3 semanas ya le salieron las primeras 4 primeras hojas pero los cotiledones se están poniendo amarillos no se por que ahorita tengo un sustrato xs pero acabo de comprar groumix 3 con humus perlita y turba y luego debo transprantarlas tengo dos matitas una esta creciendo muy bien pero la otra no :( ayuda porfa
Pana eso es normal, durante los primeros días la planta se alimenta de los cotiledones en vez de hacerlo por la raíz, por ello los cotiledones comienzan a amarillear! de hecho los cultivadores tomamos eso como la señal que indica que debemos iniciar los riegos con abonos nitrogenados (humus de lombriz).
saludos.
 
  • 👍
Reacciones: salvador420 y rascsk8

Vicios05

Crecimiento
16 Julio 2015
75
57
23
31
Algo anda raro con esa tierra te recomiendo prepares en cantidades y nutrientes en buenas proporciones y que te de como resultado una tierra abonada fértil y aireada además preocúpate de ver como es la rentencion del agua en la maceta suerte y buenas vibras saludos, yo estoy produciendo humus de lombriz californiana por si te interesa
 
-