Contenido reciente de rodeta

  1. R

    plantar en invierno en valencia

    Otro Valenciano q va probar suerte este invierno.Como bien han dicho anteriormente vivimos en una zona q por las temperaturas lo normal es no preocuparse (aunque el tiempo esta loco) y lo más peligroso es q s mojen y con el frio se jodan,para evitar esto lo mejor es pillarte un buen...
  2. R

    SECADO RAPIDO PARA 1ª CATA!!!!! AYUDA!!!!

    o esperarse :?
  3. R

    plantas NAVARRA

    menuda colada tienes colgada,la ostia!!!
  4. R

    No se sekaaa

    No seas agonias y dejar q s cumplan los plazos MINIMO 1 MES Y MEDIO o 2 MESES segun zonas ,pq por poder fumar, la podeis fumar pero es una pena q si os habeis currado una buena cosecha esteis fumando cesped en vez de buenos cogollos de calidad.Esperaros q luego lo agradeceran vuestras gargantas...
  5. R

    Problemas con la luz!!!!

    yo por mi experiencia en este mundillo las dejaria sin tapar.Vale q por la noche sufriran contaminación luminica pero si tienes q decidirte entre q le de luz solar o la luz de las farolas ,elige la primera q es más necesaria para la planta. Q si la planta por la noche si estubiera a oscuras...
  6. R

    Como estresar la planta para mas resina?

    Buenas gente voy a daros mi experiencia personal por si alguien le interesa.Primero antes de todo como dice Miguelet los factores para sacar unos bueno s cogollos ya sea d tamaño como d resina, son los factores luminicos (cantidad d horas d sol directos) hidraulicos (calidad y cantidad dl agua q...
  7. R

    Me ayudais a identificar si es Marihuana y qué variedad?????

    ¿una pregunta cuantas semillas plantaste en el mismo lugar? es q a mi no m parecen q sean de la misma planta por que yo veo q salen 3 tallos del suelo (mirar la foto ) y muy juntos la verdad.Si son independientes debes separarlas cuanto antes y la ultima foto de la primera tanda la verdad q es...
  8. R

    solo m falta llorar.

    yo d ti m esperaria a q las otras sexen bien para saber q son.
  9. R

    FLORECIENDO????

    enhorabuena tienes una chica !!!!pero aun l queda para cogollar. P.D: Cuando dices lo de transplantar no pones d q tamaño es la maceta donde esta, por q sino es muy grande cuando d verdad s ponga a cogollar necesitara muchos nutrientes...
  10. R

    POSIBILIDADES DE POLINIZACIÓN

    pero más inconvenientes q ventajas y si tienes vecinos cultivadores ya ni t cuento la gracia q les puede hacer.
  11. R

    solo m falta llorar.

    Claro q las polinizara ya q la reproducción no entiende de clases como en cualquier especie de este mundo ,un chino puede dejar preñada a una negra?? P.D: No soy racista. Sobre lo de doblarlas no se,el estres de la planta produce hemafroditismo pero puede q haya sido cualquier cosa q no t viene...
  12. R

    solo m falta llorar.

    yo las cortaria por que cualquiera q s t escape puede polinizar las otras y aquellas q tengan tus vecinos y eso es una putada. P.D: Cuando m meti en el post lo habia leido mal ,pense q ponia "solo m falta follar... :D :D
  13. R

    ¿con que agua es mejor regar?

    yo tb hago eso de dejar q repose el agua pero yo no se si la dejo bastante tiempo, yo cuando riego preparo el agua para el dia siguiente y la dejo en garrafas para q no entren bichos y a la sombra.es decir, q dejo 24 horas d reposo,es lo correcto???
  14. R

    Invernaderos....

    por si t sirve Muy guapo el invernadero pero lo que te ha dicho Albert stako hay q tener mucho cuidado en la acumulación d calor y q logres q este bien ventilado.T digo esto por que yo me compre un invernadero de LIDL q por cierto es mucho mas barato (no recuerdo bien ahora si fueron 50-70 €)...
  15. R

    Empezando el secado...

    Gracias por contestarme.Lo de la sobrefertilación lo padeci al principio de la grande y casi m la cargue pero le hice un lavado de raices y tiro pa adelante. Si que tiene hojas como gancho y amarillas,lo d amarillas creo q es más por el estado de floración en el q s encuentra por son hojas...
-