solo m falta llorar.

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
ola a todos.antes d nada deciros q tengo un disgusto enorme,solo m falta llorar.tengo 8 plantas,y ayer e visto q a alguna le an saludo las tipicas bolas d macho,pero resulta q yo creia q eran embras,entonces son emafroditas,mi duda es si esas plantas m las voy a poder fumar,y si m pueden polinizar al resto d plantas q tengo.contestarme lo antes q podais por favor,q m voy el miercoles d vacaciones,y lo tengo q acer cuanto antes.muchas gracias d antemano y un saludo para tod@s.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Todo lo que tenga bolas a la guillotina, si no quieres polinizaciones, a mi tambien me putearon nene, de 5 plantas me ha salido una sola hembra, asi que es lo que hay.

Salu2.
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
gracias tio,otra pregunta esq tengo 7 d una clase y 1 d otra,y mi duda es q si m pueden fecundar a esa q no es d la misma raza.
y otra duda es q d peqeñas las doble para q no crecieran mucho,y alomejor las estrese tanto q al doblarlas las e probocado un emafroditismo.gracias otra vez x todo.un saludo
mantenedlo verde,luz y amor.
 

rodeta

Semilla
16 Septiembre 2005
23
0
0
45
yo las cortaria por que cualquiera q s t escape puede polinizar las otras y aquellas q tengan tus vecinos y eso es una putada.
P.D: Cuando m meti en el post lo habia leido mal ,pense q ponia "solo m falta follar... :D :D
 

rodeta

Semilla
16 Septiembre 2005
23
0
0
45
rulas dijo:
gracias tio,otra pregunta esq tengo 7 d una clase y 1 d otra,y mi duda es q si m pueden fecundar a esa q no es d la misma raza.
y otra duda es q d peqeñas las doble para q no crecieran mucho,y alomejor las estrese tanto q al doblarlas las e probocado un emafroditismo.gracias otra vez x todo.un saludo
mantenedlo verde,luz y amor.
Claro q las polinizara ya q la reproducción no entiende de clases como en cualquier especie de este mundo ,un chino puede dejar preñada a una negra??
P.D: No soy racista.
Sobre lo de doblarlas no se,el estres de la planta produce hemafroditismo pero puede q haya sido cualquier cosa q no t viene a la cabeza o simplemente por genetica de la misma.
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
esq el problema q tengo es q tengo otras 4 d esa misma raza,yseguro q tambien m salen emafroditas,mi duda es q si m qedo solo cn la q no es d esa raza puedo perder las otras 7,y si m qedo cn todas tendre 8 plantas aunq tengan semiyas,y podre fumar algo d lo q e plantao,aunq m toqe qitar alguna semiya,gracias x la rapidez q estais contenstando.un saludo.
 

rodeta

Semilla
16 Septiembre 2005
23
0
0
45
rulas dijo:
esq el problema q tengo es q tengo otras 4 d esa misma raza,yseguro q tambien m salen emafroditas,mi duda es q si m qedo solo cn la q no es d esa raza puedo perder las otras 7,y si m qedo cn todas tendre 8 plantas aunq tengan semiyas,y podre fumar algo d lo q e plantao,aunq m toqe qitar alguna semiya,gracias x la rapidez q estais contenstando.un saludo.
yo d ti m esperaria a q las otras sexen bien para saber q son.
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
Lo k puedes ir aciendosin son hermafroditas, para poder fumar un poko si no se an abierto las bolas , esir kitandolas con las manos todas las k salgan .. x lo menos algo fumaras , pero estate atento de kitar todas...

Un saludo!!!!!!!
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
cuanto tiempo m pueden tardar en salir otra vez las bolas si las voy qitando?
esq el problema es q m voy el miercoles 6 dias,y y si se las qito aora y no salen en una semana d lujo,pero si al dia sigiente ya estan aqi otra vez seria una putada.gracias otra vez a todos
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Lo de quitarle las bolas a una hermafrodita es jugarsela.
Solo hay una especie de Cannabis Sativa L. y cualquier macho preña a cualquier hembra.
El estres puede favorecer el hermafroditismo. Semillas de dudosa procedencia pueden dar muchas plantas hermafroditas.

Salu2.
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Greco esa es la putada tio,q las semillas q m dieron eran un poco bastardas jejejeje,y creo q m van a salir las 7 asi,pero la otra grand q tengo no era bastarda,ya estaba sexsada cuando m la dieron,y era embra,la duda es q si m salen las 7 emafroditas la maria q saqe m la pobre fumar igualmente,pero tendra semiyas,y sera d peor calidad,pero cn todo el trabajo q m a costao sacarlas adelante,y los disgustos cn mis padres x plantar en la abitacion, q eso ya esta pasado,aora no m voy a qedar sin nada,asiq creo q lo mejor q voy a poder acer es dejarlas a su puta bola,y como ya e dicho antes irme d vacaciones,y cuando venga q sea lo q dios qiera.
segir escribiendome y dandome consejos,y si podeis decirme como coños puedo subir las fotos,q soy incapaz,y asi veis q tal vcan mis niñas,y m podreis informar mucho mejor.muchas gracias x todo d verdad,y ya os ire contando poco a poco.un saludo.
mantenedlo verde,luz y amor.

la mejor forma d legalizar es el autocultivo,asiq todo el q fume q plante,q entre todos y poco a poco lo consegiremos
LEGALIZACION YA COÑO jejejje m e calentao un poco jejeje.
un saludo.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,para las fotos tron:
Cuando contestas tienes un recuadro abajo(add an attachment)lo clicas,te saldrá otro(examinar)lo clikas y ya estas en tu ordenador,busca la foto,doble click y ya la tienes.Despues le das otra ves al attachment este y ya está.Vista previa a ver si te ha quedao...
las fotos no mas grandes de 250 kb.
Un saludo tiu.
Pégales un buen repaso antes de irte.Las dejas limpias de huevos y rezaremos a San Canutín.
Y buenas vacas... 8)
 

ice_girl

Semilla
buenas! yo estoy cultivando una hermafrodita, lleva 6 semanas en floracion... lo que te puedo comentar segun mi experiencia es qu al principio la mia por lo menos sacaba pocas bolas, con mirarlas 3 veces a la semana ya me iba bien... pero ahora si estoy un dia sin kitar bolas por pereza o resaca (o las 2 cosas) pues al dia siguiente encuentro bastantes y que ya estan por decirlo de alguna manera formadas las tias, no como para abrirse en un dia, pero me da que si las dejo otro dia mas o dos si que se habrian abierto... no se, hagas lo que hagas suerte, y si decides continuar con la hermafrodita paciencia (que te va a hacer falta xa kitar bolas)
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
buenas socios,deciros q ya le e qitao las maldits bolas d los ...
vosotros como las qitais?si le corto un cacho d rama x debajo d las bolas eso en las puntas pasa algo?o les engo q qitar racimo a racimo?un saludo para todo ese foro bueno.
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
pues entonces creo q lo estoy aciendo bien,el problema es cuando m pire d vacaciones,las dejare qitadas todas,y solo van a ser 6 dias,a ver si consigo q cuando venga no ayan echao el polen,ya os ire contando,y a ver si antes d irme consigo colgar alguna foto.u saludo a todos.






la mejor forma d legalizar es el autocultivo,asiq todo el q fume q plante,q entre todos y poco a poco lo consegiremos LEGALIZACION YA.
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
Bueno tio veo k te as decidido a kitar bolitas como te e dixo jejjje eso esta ben ombre ....x lo menos algo fumas ,, ten en cuenta k alguna semillita x ai te saldra eeee.. no creas k vas a tener una sinsemilla ....suerte con eso y...

Un saludo!!!!!!!!!!
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
si tio,m e decidido a podar cpoco a poco,y sobre todo cn mucho cariñó.
ya se q semiyas voy a sacar d seguro,pero cn oun poco d suerte fumare algo,y espero q no sea malo y q sea algo curioso.a ver si salen las fotos.un saludo.
y perdonar x las fotos q son un poco malas,esq son del movil.




la mejor forma d legalizar es el autocultivo,asiq todo el q fume q plante,q entre todos y poco a poco lo consegiremos LEGALIZACION YA.
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
ercharli muchas gracias x decirme como colgar las fotos.
ay las podeis ver,y como ya e dicho antes pido pedon x la calidad.un saludo.





la mejor forma d legalizar es el autocultivo,asiq todo el q fume q plante,q entre todos y poco a poco lo consegiremos LEGALIZACION YA.
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
ola gente,ya estoy aqi otra vez.acabo d yegar,y las plantas estan d lujo,pero a 3 solo les veo las malditas bolas,y creo q alomejor no son emafroditas,y son machos,os pongo una foto,y decicmelo cuanto antes,q an estao 6 dias creciondo las bolas,pero aun no an abierto, y si eso las corto ya.
un saludo a todos.y gracias otra vez d antemano.
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
wenas a todos otra vez,deciros q al final le e pegao el achazo a las 3 plantas esas,porq m daban muy mala espina,asiq m e qedao cn 5 niñas,q ya os ire contando q tal van,y tambien subire algun foto para q la vallais viendo y m deis algun consejiyo,q siempre se agradece,muchas gracias a todos los q m abeis ayudao cn vuestros consejos,q siempre ay q dejarse enseñar.un saudo para todos,y seguir dandome consejos.mantenedlo verde,luz y amor.




la mejor forma d legalizar es el autocultivo,asiq todo el q fume q plante,q entre todos y poco a poco lo consegiremos LEGALIZACION YA.
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
Bueno pos ya veo k al final t as decidio xmeter el tajo , las semillas k as pillao eran feminizadas o no???
cuando contx t ayudarems u poko mas

Un saludo!!!!!
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
ola cogoyaton,no tio las semillas las piye d unos cogoyos q m pasaron,q estaban tremendos,y x eso las plante,porq el sabor era d puta madre,y ademas eran cogoyos muy gordos,pero al final mira lo q m a pasao,q m a tocao tirar 3,pero eso ya no m pasa mas,para el año q viene piyare semiyas feminizadas,y m qito d problemas d emafroditismo y todo eso a no ser q las estrese mucho o pase algo raro.aqi cuelgo unas fotos para q veais cn lo q m e qedao.un saludo y mantenedlo verde,luz y amor.
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
al final te as kedao con 4 plantas de toas esas k tenias en el scrog ... olle veo alguna k tiene las ojas caidas ¿ riegas muxo? si es asi espera a k se seke un poko la tierra .. A otra cosilla y x , k as kitao las plantas del scrog yo las ubiera dejao aii y k se llenase la maya de hierva ...bueno


Un saludo!!!!!!!!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola rulas.

Esas plantas están sanas pero espigada y poco frondosas. Supongo que por falta de horas de sol. Y la grande parece que está pidiendo un poquillo de agua.

Si no tienes un sitio con más horas de sol pues nada, se hace lo que se puede. Bien cuidadas y sanas están.

Saludos.
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
ola cogoyator,m qede cn 5 plantas,lo q pasa es q una no se ve bien,no tengo ningun sitio para ponerlas,solo la abitacion,pero yo creo q si q las da bien d oras d luz,lo q pasa es q la grande si q tiene las ojas un poco caidas,pero la riego cada 2 dias,segun vea como se seca la tierra,la grande si q m pide mas agua q las otras,y si q se la doy,lo q pasaba es q m fui d vacaciones,y mis padres no las regaron mucho,a ver si aora q ya estoy en casa las consigo sacar bien para adelante.la rez la qite,porqe al cortar esas 3 ya no les ace falta la red porq no estan muy frondosas,pero ya las estoy exando el abono d floracion para q tiren los cogoyos,las yemas yo las veo muy bien,y ya tienen buen olor,y se ven los peliyos blancos d los cogoyos,si m podeis decir como lebantar las ojas d lujo,las 4 peqeñas estan con las ojas para arriba,pero la grande no lebantan.a ver si cuelgo alguna foto mas y las vais viendo mejor.un saludo y luz y amor.
 

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
wenas socios,vosotros creeis q tendria q poner un tiesto mas grande a las plantas peqeñas?esq e estao calculando,y les qedara mas o menos mes y medio para cortarlas,y si aora le pongo tierra nueva y encima las abono con un fertilizante d floracion pienso yo q la producción sera mejor no?????????????? colo lo veis?
un saludo
 
-