Contenido reciente de rodney

  1. R

    crecimiento

    SALUD FUMETAS!!! he sembrado hace diez dias y recien tienen el primer par de hojas (no el envoltorio de la semilla sino el primer par real, algunas van empezanso a mostrar el segundo, es normal? puede ser que no me esten creciendo bien? puede ser que cuando riego el suelo se enfria mucho? tengo...
  2. R

    mi primer interior

    buenas estoy por montarme mi primer interior, tengo la lampara hps de 400w lo avoy a hacer en una habitacion de 3.5/4mtspor2mts tengo semillas sensi seeds durban y sensi skunk en fin... queria pediros algunos consejitos a los experimentados cultivadores que visitan este foro desde ya muchas...
  3. R

    si quereis semillas...

    muy buenas me interesarian algunas semillitas con 5o6 basta puedo enviarte unas indicas de origen desconocidos pero muy buenas mi mail es mailto:mustarda@terra.es un saludo
  4. R

    ayuda con la iluminacion please!!!!!!!!

    hola estoy montando un interior y no se que iluminacion poner ya que la economia no esta para la son t agro 400 que me recomiendan? fluorescentes? cuales?alguna otra bombilla? podria gastar unas 10000 pelas Gracias y buenos humos
  5. R

    me acabo de fumar el primero de la cosecha

    Pues si, y esta riquisimo estoy muy feliz
-