crecimiento

rodney

Semilla
2 Octubre 2002
5
0
0
SALUD FUMETAS!!! he sembrado hace diez dias y recien tienen el primer par de hojas (no el envoltorio de la semilla sino el primer par real, algunas van empezanso a mostrar el segundo, es normal? puede ser que no me esten creciendo bien? puede ser que cuando riego el suelo se enfria mucho? tengo una tela impermeable entre las macetas y el suelo pero aun asi se enfrian mucho le pongo algo mas? la ultima, a algunas se le han puesto las puntas de las hojitas un poco amarillas la lampara la tengo a 50 cm y no he fertilizado que puede ser? bueno no molesto mas gracias a todos PORROS Y MAS PORROS!!!!!!!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Si sube la temperatura tanto de noche como de dia y mide el ph del agua,
mantennal elevada,sobretodo si estan cerca del suelo pues sera un ambiente muy frio pon el agua de riego a 18 grados con su ph en 6.0 y espera a regar ahora hasta que se seque los primeros centimetros de sustrato otierras que por cierto si es coco necesita periodos secos pues humedo no alimenta nada....con un palo de madera de pincho muruno cortale la punta afilada ye introducela en la maceta por el filo hasta dentro dejala un minuto y sacala si esta humeda no necesita riego,cuan do necesite riego riega abundante con el ph 6.0 y escalonando los nurtientes echa lo menos posible si la planta va bien no eches mas.....
Mezcla el agua de grifo con agua destilada al 50%.
Saludos.
 
-