Contenido reciente de RoDo _La PamPa

  1. R

    duda!!!durmiendo con mis plantitas...

    o sea que en crecimiento no es tan primordial el periodo completo?? son recien brotadas las plantas...!
  2. R

    duda!!!durmiendo con mis plantitas...

    Buenas, como dice el titulo tengo un armario q esta en mi pieza y bueno mi duda es si alguien q aya echo cultivo en su pieza se puede lograr ya q x olor y demas... yo ya mucho no lo soporto, la luz q dispara del armario por los ventiladors me da justo en la cara y no me deja dormir y no tngo...
  3. R

    duda lamparas

    x el armario tendra 2 metros de alto por 1 metro de ancho ....che cual decis q me conviene de esas lamparas? cuales son esas de agrolite? cuantas necesitaria ? para crecimiento o floracion?? salu2
  4. R

    safari mix o shiva shanti II

    buenas soy nuevo y quiero comprar seeds (tengo una plantita de prensado) y no se si decidirme x unas safari mix (10 seeds) o unas shivas shanti(16 sds) es para tener en mi ksa adentro yo en si quiero q me favoresca en produccion es lo q me importa,.....ustds cual me recomiendarian de estas 2...
  5. R

    novato con dudas....!!!

    hola tengo una duda......aka en argentina es inviernoy ai dias q ai sol tremendo y otros con lluvias.. y me preguntaba si yo podria montar u indoor asinomas con una lampara y los dias q ase sol la saco a q tome sol esto le afectaria algo a la planta??'y en todo caso q lampara me convendria...
  6. R

    Ni 1 semilla buena en mi pueblucho!!!No consigo!!

    ok gracias voi a seguir intentando algo va a tener q crecer "la paciencia es la mas sagrada de las ciencias"
  7. R

    Ni 1 semilla buena en mi pueblucho!!!No consigo!!

    Hola soy de santa rosa y ase bastante quiero encontrar semillas buenas pero como soy de la pampa mucho aka no hay y las q hay no son d buena calidad o no consigo si me dan un consejo x q por internet no me animo a comprar x las dudas q me caguen o q mi vieja se enteren y me saquen de largo
-