duda!!!durmiendo con mis plantitas...

RoDo _La PamPa

Semilla
24 Febrero 2007
7
0
0
santa rosa la pampa
Buenas, como dice el titulo tengo un armario q esta en mi pieza y bueno mi duda es si alguien q aya echo cultivo en su pieza se puede lograr ya q x olor y demas... yo ya mucho no lo soporto, la luz q dispara del armario por los ventiladors me da justo en la cara y no me deja dormir y no tngo ningun otro lugar pa poner mi armario asiq mi consulta es...ay alguna manera de darle menos de 18 luz 6 oscuridad?? aora mismo no llevo controlado el periodo lo prendo cuando me levanto avesces a las 10 y otros dias a las 8:30 y lo apago en su mayoria a las 1:00 de la mañana(esto llevaria alguna consecuencia'???) si o si tiene q darle 18 horas de luz o no c si me podrian abilitar alguna solucion mejor...
porfa rspondan aunq sea alguna idea q se les ocurra...graciass!!!!!!
 

rastrucha

Semilla
25 Junio 2007
58
0
6
mira por 20 pesos comprate un temporizador mecanico y programalo pa que encienda cuando no te moleste la luz y a los ventiladores ponele un filtro de goma espuma para evitar que entre o salga luz
el periodo de floracion tiene que se correcto sin la desorientas a la planta por eso te conviene sellar todas las ranuras con burletes o lo que sea
 

rastrucha

Semilla
25 Junio 2007
58
0
6
no , pero iran mas lerdas , igual cuida de no darle mucha oscuridad (12hs) y que te entren a florecer de pequeñas
igual te aconsejo que les des un regimen programado asi el crecimiento es parejo y no con altos y bajos que por ahi la estresan.
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
el mayor problema yo lo encontraria en que las plantas de noche consumen oxigeno y liberan CO2 y no es bueno para la saludo y si son muchas es peligroso....
 

kikes61

Semilla
4 Junio 2007
79
0
0
62
Dormi de dia que te va a hacer bien......vas a estar bien oxigenado , de paso mientras dormis bien oxigenado podes aprovechar ese oxigeno para levantar pesas , correr por el campo hacer gimnacia en Gral , fortificar tus musculos y hacer calculos matematicos , para eso y mucho mas sirve el oxigeno
 
-