Contenido reciente de RoGa

  1. R

    FORMAS CHULAS DE LIAR LOS PETAS

    Creo que el tirachinas es lo mismo que la Y. no?
  2. R

    guardia civil 301 euros pais de hipocritas

    A mi me multo un municipal de un pueblecito veraniego de cataluña, y apunto la ultima letra de la matricula mal. todo cuincidia menos eso. Y por eso, no pague nunca la multa, ni la voy a pagar.Hace ya 6 años............
  3. R

    Me kazo el radar

    A mi la semana pasada me cazó un radar de los putos forales a 110 en una zona que han hecho nueva, donde van a poner un poligono, limitado a 70. Es una recta plana, con total visivilidad, lo que pasa que entras de subida, y los cabrones te hechan la foto de frente, en el otro carril.y yo, muy...
  4. R

    prueba fotos

    A ver si se sube....
  5. R

    Hembras o Machos???

    NO se ve nada, lo siento.... Pon fotos de mayor calidad Saludos
  6. R

    INTERCAMBIO ESQUEJES( navarra)

    De que parte de navarra sois??Norte, sur, zona centro....
  7. R

    frases miticas

    Hola foreros. yo cuando estoy con los amigos de mi novia, pues claro, me lio un peta y la siguiente en recibirlo es ella, pero cuando estoy con mis colegas entonces ya hay discusión. lo que nosotros decimos, aparte de otros muchos que ya habeis pues es:Quién fuma mais??-----Yo fumo mais Venga...
  8. R

    BASTA YA DE PAJAS MENTALES SOBRE EL HASHIS

    Hola foreros. Gracias por tu tiempo, tus explicaciones y tus fotos. Gracias de verdad. Nos has aclarado todas las dudas Saludos a todos!
  9. R

    peso de la cosecha

    Es el enigma de Esmeralda....
  10. R

    Ciclo de los cotilos...y riego excesivo

    novatisimo hola a todos! como veis soy novato n sto y e mpezado a cultivar mis purple #1 y strawberry couht. y mi prdgunta es...k koño son ls cotilednes? gracias d antdmano. pd:si podeis adjuntar una foto os lo agradeceria muxo saludos!!
-