Contenido reciente de Roger.X

  1. Roger.X

    Merienda cannabica!

    Quee buena pintaa !!! :D
  2. Roger.X

    Ayuda, ojas amarillas por abajo.

    Muchas gracias a todos! =)
  3. Roger.X

    Ayuda, ojas amarillas por abajo.

    Entonces con humus de lombriz se solucionaría mi problema? Me informé un poco y es algo parecido a tierra asi como en polvo, me equívoco? y el uso sería mezclado en la tierra verdad? Haber si alguien me dice cuánto debería echar más o menos o si es como un fertilizante o algo.. Gracias...
  4. Roger.X

    Ayuda, ojas amarillas por abajo.

    Gracias por tu respuesta amigo, justo después de publicar el post encontré algo y entendí que podía ser eso.. Me podrías recomendar algún tipo de abono? y como usarlo más o menos? Gracias de nuevo!
  5. Roger.X

    Me preseentoooo !!!!

    Gracias compi !
  6. Roger.X

    Ayuda, ojas amarillas por abajo.

    Buenas a todos!! Pues tengo un problemilla que me trae de cabeza y nosé si es normal o alguna carencia.. El caso es que tengo 2 plantas, de las cuales desconozco el origen de las semillas, una ha salido más grande que otra, y de las dos la más pequeñita tiene toques morados.. Tienen...
  7. Roger.X

    Me preseentoooo !!!!

    Buenas, como en todo sitio donde se entra, me he de presentar :mrgreen: Soy un Madrileño de 19 años, gran amante de la marijuana y vengo a este foro para aprender más cosas sobre esta gran planta, espero hacerlo y ser bien recibido por aquí! Un saludo.
-