Contenido reciente de rojobdn

  1. R

    Xa los expertos en Amsterdam

    En los zapatos nunca, ya que una vez icieron incluso descalzarme asi que nunca ahi! y bueno gracias =mente aver si hay mas egente que me da su opinion i experiencias nuevas! gracias compadre
  2. R

    Salvia Divinorum

    Mira yo te digo mis experiencias, la primera vez lo ice cn pekeñas cantidades ,pokito a poco , cuando veia k no me metia na de subidon lo deje , la segunda vez lo ice a saco me meti 4 pipas para mi solo i de golpe i porrazo me entraron unas alucinaciones increiiiiiiiiiibles te lo juro , fueron...
  3. R

    salvia divinorum , viaje astral

    ufff muy dificil conseguirla amenos k vayas a amsterdam, donde la e probado varias veces,,, te lo recomiendo! la salvia te da unas alucinaciones inmensas i profundas ,eso si no duras mas de 10 min! pero parece media ora jeje increible, respecto alo del grow de murcia no tengo ni idea. lo siento...
  4. R

    Para estudiantes:

    Sobre lo que ha dicho que la gente nos paga los estudios ,,,mejor dejemoslo . Muy indignante lo que ha dicho pq la educacion es olbigatoria asta los 16 asi que mejor no hablemos sin saber del tema, Yo era, soy i sere fumador de estupefacientes y ahora estoy en la universidad aciendo 2 de...
  5. R

    Xa los expertos en Amsterdam

    Me gustaria saber como podria pasar algo de hash o maria por los controles de los aeropuertos. las veces k ido lo he hecho de distintas maneras: una me la meti encima ( bolsillos) i la otra vez lo meti suelto por la maleta! querria saber experiencias u otas formas de conseguir pasar pequeñas...
-