Xa los expertos en Amsterdam

rojobdn

Semilla
21 Abril 2006
5
0
0
Me gustaria saber como podria pasar algo de hash o maria por los controles de los aeropuertos. las veces k ido lo he hecho de distintas maneras: una me la meti encima ( bolsillos) i la otra vez lo meti suelto por la maleta! querria saber experiencias u otas formas de conseguir pasar pequeñas cantidades para consumir aki en españa. tmb kiero saber si mandandolo por correo es peligroso o no hay ningun peligro! muchas gracias espero vuestras respuestas , sobretodo sinceros que nos va seguridad ciudadana:p saludos
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
dpeende del tamaño. Yo me lo lleve al aeropuerto de paris hace 2 años sin fallo en el zapato y un compañero se ievo marihana en bolsa (q rompio en el avion cantando a saco y,que dps de exarle axe a saco sabia a mierda) tp le paso nada. un tio se llevo una placa de 50gr en el fondo de una maleta sin fallo tb la metio en el avion directo :s pero nunca se sabe. peligroso siempre es...
 

rojobdn

Semilla
21 Abril 2006
5
0
0
En los zapatos nunca, ya que una vez icieron incluso descalzarme asi que nunca ahi! y bueno gracias =mente aver si hay mas egente que me da su opinion i experiencias nuevas! gracias compadre
 

gigante verde

Semilla
4 Mayo 2006
4
0
0
yo e pasado hachis por puerto en el zapato, mas q nada xq es un puerto y no crei q la seguridad fuera muy severa. pro e oido de un metodo q no se si funcionara, q es metiendo el hash en un condon atado y este dentro de un bote de gel o champu. repito no se si funcionaria pro no suena mal no?
 

LUCASWAN

Semilla
Que pasa gente! Yo no quiero desanimarte, pero la gente de seguridad del aeropuerto se las sabe todas (o casi todas). Yo trabajo en un aeropuerto y aparte de oir mil peliculas, he visto alguna e incluso protagonizado. La seguridad es más o menos alta en todos los aeropuertos grandes, en algunos extrema, pero donde te puede resultar más facil es entre aeropuertos pequeños que no suelen tener ni tanto personal ni los mismos medios. Aun así, yo te desaconsejo que lleves algo encima, en primer lugar el equipaje de mano pasa por un scaner siempre, por lo que llevarlo ahí es casi marrón seguro, a no ser que lo camufles extremadamente bien, pero aun así, es un sitio que si ven algo sospechoso pueden hacerte abrir y cotillear a sus anchas por que ya lo tienen entre sus manos. En segundo lugar, el llevarlo encima tambien es algo arriesgado. Normalmente sólo pasas el arco de seguridad y punto, pero a veces hacen registros aleatorios más o menos intensos, y si pitas pues más excusa para ellos, por lo que evita a toda costa llevar cosas metálicas, incluso monedas o una hevilla grande te pueden joder. La ventaja de lleverlo encima es que lo puedes tirar en cualquier momento y eso es vital. Yo cuando volvimos de Amsterdam me traje un chivato de matuja en el bolsillo de la chupa, en el aeropuerto de Schiphol son bastante exahustivos por que tienen el problema de que la yerba es legal y todos los que la prueban se quieren llevar algo de vuelta, además estos si que han visto de todo :roll: . A mi me rejistraron y me quitaron la chupa... no veas que acojone :? ... pero no encontraron nada por que la metí dentro del forro :p . La movida es que había gente a la que le hacían quitarse hasta los zapatos :roll: . Cuando estuve yo no tenían a los perros pero si loss llegan a tener me cazan seguro, por eso te digo que es mejor no llevarlo encima, si pasan los perros date por jodido.
Mi consejo es visto lo visto que lo metas en el equipaje a facturar. Ese equipaje tambien pasa por controles no creais que no y si detectan algo abren lo que sea sin ningún problema y como están identificadas os localizan y os empluman... que se las saben toooooodas :roll: . Los mayores delatores son los perros que huelen la yerba mejor que vuestros vecinos pero ahí es donde podeis engañarles, camuflando el olor, no es facil ni mucho menos, lo del champú esta muy visto pero es efectivo. Hay que intentar que donde lo lleves sea estanco 100% si no dará pestazo y además fumarás puta mierda. Utiliza tu imaginación es mi consejo!

P.D. Yo pasaría de llevar nada en el aeropuerto. Mucho mejor es el enviarte un paquete por correo desde allí, si lo pillan, a las malas pierdes la pasta que te hayas gastado pero nada más y si llega (en el 99% de los casos) vas a fumar como Dios :wink: !!! Yo no lo he hecho nunca pero en el foro hay mucha gente que si, pregunta a ver y buen viaje!
 

scoby

Semilla
27 Abril 2006
53
0
0
e

te digo lo mismor .....en el airport de alli te miran hasta el cielo de la boca------no tye arriesges si no kieres movida...........a mi me dejaron en camiseta y pantaloni y con zapatos y me pego un cacheo el colega ke me dieron ganas de decirle ke me diera un beso en la boca--jajja,,,,,lo ke si llega son los sobres....m.e autoenvie 4 ....... 1 de buble ...otro de great white sark y dos con doble cero ....meti la bolsita con un peta cada una en cada sobre y dentro de una postal doble o dos postales......y las tire en buzones diferentes ....una en el hotel y tres en shipol en dos buzones -----legaron alos 13 dias una y a los dos dias las otras tres...no veas ke alegron....y luego mande una postal sola sin sobre para ver si llegaba y no llego nunca----la proxima vez metere 3 o 4 ´petas en cada envio aunke entonces se notara mas volumen y alo mejor se dan cuen....creo ke lo mejor son un par de petas por sobre.....
 
-