Contenido reciente de rorromota

  1. rorromota

    Ayuda Problemas con el foco

    Jajajakjakajakajjaja sólo hace falta uno así que las farolas van a sobrar jajajajjaja Tu crees que es mejor sin la carcasa para que se disipe mejor el calor ?
  2. rorromota

    Ayuda Problemas con el foco

    Hola tengo una duda que es mejor para controlar el calor un foco abierto o uno cerrado con una carcaza metálica y de vidrio ? Saludos
  3. rorromota

    LST 3 magnum , 1 super 40x40x160 (150w sodio)(actualizado día 64)

    La verdad nose por que se pusieron tan amarillas, pero lo que si se es que les falta bastante todavia no sacan muchos tricomas y como dices los pistilos están muy muy blancos todavía, sacan y sacan más pelos así que dedusco que les falta dos o tres semanas saludos.
  4. rorromota

    SEGUIMIENTO (LED HYPERNOVA 150W) SCROG- SUPER CHEESE & JACK HERER

    Como van esas matitas? parece que hypernova es la filete, de que porte es tu carpa? Es que estoy pensando si comprarme ese mismo panel y por lo que veo es bastante bueno saludos
  5. rorromota

    LST 3 magnum , 1 super 40x40x160 (150w sodio)(actualizado día 64)

    Con haluro las plantas ramefican y se ponen más frondosas y se separan menos los nudos acambio Con el sodio vas a tener más distancia intermodal y las plantas crecen más largas pero eso no es malo igual tedras buenos resultados de cualquiera de las dos formas Una pregunta es feminizada? por que...
  6. rorromota

    LST 3 magnum , 1 super 40x40x160 (150w sodio)(actualizado día 64)

    Buena amigos hoy actualizó con el día 64 de este seguimiento ya como les conté la súper hash fue cosechada y van quedando las 3 mágnum hasta ahora no han sacado mucha recina espero que lo hagan pronto pero se ven muy bien las flores y les falta mucho que engordar están muy blancos los pistilos...
  7. rorromota

    LST 3 magnum , 1 super 40x40x160 (150w sodio)(actualizado día 64)

    Hola amigos disculpen la poca atención al seguimiento pero ahora lo terminamos como corresponde, les cuento que la súper hash la corte a las 57 días el banco dice que son de 55 a 60 para mi gusto no dio buena producción no creó que más de 10 g en seco, y como conclusión puedo decir que el LST no...
  8. rorromota

    Mágnum hermafroditas

    No las mate sólo le quite los platanitos y ahora están floreciendo bastante bien saludos
  9. rorromota

    LST 3 magnum , 1 super 40x40x160 (150w sodio)(actualizado día 64)

    Hola amigos hoy actualizó con el día con el día 53 de mis nenas, ya va quedando poquito para la esperada cosecha, les cuento que las mágnum empezaron a florecer con mucha fuerza ya están sacando buenos cogollos que esperó que sean grandes al final de la floración la súper hash le hace honor a su...
  10. rorromota

    Mágnum hermafroditas

    Hola amigos este tema fue solucionado gracias a @Buddha Seeds, que después de algunas preguntas me a mandado semillas de reposición por estas que salieron defectuosas, muy buen trató personal que quita toda la molestia de lo que paso, así que a esperar las semillas nomas y muchas gracias
  11. rorromota

    LST 3 magnum , 1 super 40x40x160 (150w sodio)(actualizado día 64)

    Hola amigos hoy actualizó el día 48 la súper hash que es de 60 días yo creo que va cumplir con lo que dise el banco así que hoy es el último riego con abono para ella después hacerle un lavado y dejar secar la tierra y machete:D, y las mágnum nose cuando estén pero les falta mucho ojala estén...
  12. rorromota

    ¿Qué variedad o especie de cannabis será?

    Buenas matitas, bro de que parte de chile eres ???
  13. rorromota

    LST 3 magnum , 1 super 40x40x160 (150w sodio)(actualizado día 64)

    Hola amigos hoy actualizó por fin después de un reseso del seguimiento con el día 44 y les puedo contar que la mágnum están ya casi todas están del mismo porte y empezaron a cogollar, además ya dejaron de salir flores de macho, creó que las arranque todas, la súper hash a resinado mucho y...
  14. rorromota

    LST 3 magnum , 1 super 40x40x160 (150w sodio)(actualizado día 64)

    Sorry bro es que estaba ocupado con los examenes, y no me di el tiempo para seguir con el seguimiento. Ahora mismo actualizó saludos
  15. rorromota

    Mágnum hermafroditas

    Mira este es el empaque sin ningún número de serie saludos.
-