¿Qué variedad o especie de cannabis será?

kayron'c

Semilla
30 Mayo 2013
15
1
3
Bueenas amigotes fumetas!! :D:D

Les cuento mi dudoide que anda por la mente... :p, en el primer cultivo que realicé tire unas semillas pequeñas que me habían regalado,,, y de ellas salió una que vaya era llamativa por su apariencia extraña cuando empezó su floración,,, al verla tiene apariencia de alguna Sativa,,, pero cual ? , algunos me decían que era una CHILOMBIANA jajajja xD, muy conocida aquí en chile, pero en realidad no lo sé,,, espero que sus años de fumetas y experiencias con variedades me puedan aclarar la duda,,, aquí unas fotitos de la maravillosa creación del cosmos :D:D.. de antemano, Muchas gracias ganjahmanes:cool::)

DSC03154.JPG DSC03154.JPG 11
 

Adjuntos

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
joseliyooo 1566437 dijo:
es 1 planta hermafrodita bajo mi punto de vista
Con dos cojones si señor. Si no lo se me lo invento.
No se que sera eso, pero es precioso suerte teneis con esos plantones por el otro lado del charco.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

kayron'c

Semilla
30 Mayo 2013
15
1
3
Gracias amigos por responder! :D:D, bueno como sospechaba mostró ser hermafrodita, lo cual dará semiss (de la cual me interesa por su llamativo fenotipo ¿SATIVA???), la cosa es si esas semis saldrán Macho o Hembra?, ya que tenía entendido q se vuelven hermafroditas por algún stress no por algo genético, pero aun así queda la duda xDDD :D espero estén bien amigotes fumetas ! :cool::cool::D, a por cierto de la II Región de Afta :D:D saludos..!
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
La gran gran mayoria seran hermafroditas.
 
  • 👍
Reacciones: kayron'c
-