Contenido reciente de rotoman

  1. R

    Compre unas flores de una planta hermafrodit llenas de semillas pero con un pegueas que hermosos y activo fumo y no puedo parar de moverme

    Sembre unas cuántas de ellas y en 2 días ya tenía 5 plantas 3 de eñlas totalmente deformes.... más allá de lo que se diga del hermfrodismo y demás yo pienso seguir adelante con ellas y así todos podremos ver lo que pasa
  2. R

    Por que no crecen?

    gracias amigos gracias por las respuestas, ahora mi pregunta? yo las rocio por la noche cuando se apagan los foco esta bien o no las rocio mas ustedes dicen noooooooooos veeeeeeemoooooooooos.
  3. R

    Por que no crecen?

    Hola amigos, aca de nuevo en accion pero ahora desde la pampa, soy un viejo cultivador pero despues de unos años de ya no le perdi la mano, ahora arranque de nuevo pero con problemas que no me explico, tengo mi indor con 5 foco de bajo consumo de 6400k que es lo adecuado el tema es que mis niñas...
  4. R

    1º vez: armario interior de bajo consumo y muchas dudas

    Hola amigo, bueno te cuento que hace años que cultivo en interior con lamparas de bajo consumo y te aseguro que nunca me dieron malos resultados, ya hace 5 años que la veng haciendo de esta manera y los resultados de flora no son los mismos que con un sodio pero si alimentas bien las plantas te...
  5. R

    lamparas agrolite?

    Buenas, alguien me puede decir donde se pueden comprar lamparas de bajo consumo para floracion? conosco una marca que es algo asi como agrolite pero no se si se consiguen aca y no se que color pedir en casode encontrarlas si alguien me puede dar dtos estaria bueno, yo vivio en cba capital por...
  6. R

    GUano de murcielago

    Hola amigos, todo we? mi pregunta es que tal va el guano de murcielago en lugar de el de conejo, jamaica me tiro esa data pero no se si voy a consegir por estos lados, calculo que si pero pregunto igual. AAA y ahi va otra prgunta tonta, mis plantas se estan espigando y no se como contrarestar...
  7. R

    Ultimo mes de flora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Hola gente como va? mi plantis estan al palo, medias espigadas pero son mis nenas y para mi son las mas lindas. Bueno la consulta es por este tema: ya estan en el ultimo mes de flora y me gustaria saber que me recomiendan para sacarle el mejor resultado posible, bueno espero susu raspuestas...
  8. R

    te de cacaras de banana.....?????

    Hola amigos todo bien? tengo cuatro plantas en masetas de 4 litros y que cantidad de cascaras, agua y cada cuanto tiempo las tengo que regar, teniendo en cuenta que ya tienen por 4 semanas de flora, bueno espero respuestas como siempre, muchas gracias,
  9. R

    ccomo las ven

    l
  10. R

    ccomo las ven

    i
  11. R

    ccomo las ven

    u
  12. R

    ccomo las ven

    h
  13. R

    ccomo las ven

    x
  14. R

    ccomo las ven

    c
  15. R

    ccomo las ven

    b
-