GUano de murcielago

rotoman

Semilla
11 Marzo 2006
79
0
6
Hola amigos, todo we? mi pregunta es que tal va el guano de murcielago en lugar de el de conejo, jamaica me tiro esa data pero no se si voy a consegir por estos lados, calculo que si pero pregunto igual.
AAA y ahi va otra prgunta tonta, mis plantas se estan espigando y no se como contrarestar eso, como conte antes no me importa tanto la espigada pero si la puedo arreglar todo bien, bueno nos vemos amigos saludos.
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
El guano de murciélago va estupendo para usar como abono de floración, te lo digo por experiencia. El de conejo no lo he usado. Pero el de murciélago no te costará encontrarlo. En algún centro grande de jardinería seguro lo puedes comprar.
En cuanto a lo de resolver el espigamiento, pues simple: más luz. Es un signo de que no tiene luz suficiente. Si tienes que hacer un trasplante próximo, entierra el tallo hasta el primer par de hojas (los cotiledones si todavía los tiene), y eso, más luz. Un saludo,
peace peaceeeee
 

sator

Semilla
20 Octubre 2009
44
0
0
55
bizkaia
el guano para flora va de lujo, pero tiene k ser guano de calidad, en polvo marron clarito, el guanokalong powder es de los mejores.
el espigamiento tb puede ser debido a un exceso de N, mira las puntas de las nenas a ver si estan mas bldas de lo normal, a mi me ha pasado en una WW

salu2
 
-