Contenido reciente de rubio3396

  1. rubio3396

    Primer int problema con algunas plantas

    ya tio es lo que me preocupa pero es eso o regar con agua destilada porque filtro de osmosis no tengo jaja
  2. rubio3396

    Primer int problema con algunas plantas

    buenas a todos e decidido comprar biobizz light mix para empezar a germinar 8 semillas de gorilla glue 4 y 8 semillas de rocky dirck todas ellas feminizadas a granel de eurogrow empezare con las 2 qb a un metro de distancia de las plantulas y al 30% cada qb germinare en servilleta y no en jiffy...
  3. rubio3396

    Primer int problema con algunas plantas

    Luego lo veré porque me tengo que informar sobre los luxes y todo jaja
  4. rubio3396

    Primer int problema con algunas plantas

    Muchas gracias por todo tio piyare la tierra y eso y leeré todo bien y me informare más así no la cagare o eso espero jajaj cuanto vaya a hacerlo empezare un seguimiento
  5. rubio3396

    Primer int problema con algunas plantas

    otra cosa la ec del agua del grifo es muy alta riego mejor con agua destilada o con agua del grifo y rebajo la ec con agua destilada?
  6. rubio3396

    Primer int problema con algunas plantas

    y las qb pongo las 4? o solo 2 ?
  7. rubio3396

    Primer int problema con algunas plantas

    una cosa apartir de cuando les empiezas a dar luz ? y con que riegas desde el principio con agua destilada ?
  8. rubio3396

    Primer int problema con algunas plantas

    pues nada volvere a empezar a comprar un light mix y las semillas de nuevo germinare en papel y a la maceta supongo que es lo que haces no ?
  9. rubio3396

    Primer int problema con algunas plantas

    no si a la vista esta que lo haces bien mira nada mas las plantas sabes
  10. rubio3396

    Primer int problema con algunas plantas

    el problema es que unos te dicen una cosa y otros otra y ya no se ni lo que hacer la verdad esto es un lio
  11. rubio3396

    Primer int problema con algunas plantas

    estube informandome bastante antes de comenzar y me aconsejaban poner las qb a 30cm y eso
  12. rubio3396

    Primer int problema con algunas plantas

    perdon pero las otras las tiro entonces no?
  13. rubio3396

    Primer int problema con algunas plantas

    y potencia son 480w para 1.20x1.20 de armario regulable las dos son 4 paneles que se conectan de dos en dos y con sus reguladores respectivos
  14. rubio3396

    Primer int problema con algunas plantas

    semillas tenia pensado unas feminizadas a granel las que tengo ahora puestas son 8 critical widow y 8 rocky dirck de eurogrow
  15. rubio3396

    Primer int problema con algunas plantas

    a unos 50 cm o mas
-