Contenido reciente de rubisex

  1. R

    Ayuda con el abonado por favor.

    hola no tiene nada que ver tiene todas las propiedades para darle un buen crecimiento conplementado de buena tierra porsupuesto a tus matas :) y para que no se note en el sabor al final es hacer un buen lavado de raices y no ahy mas..
  2. R

    seguimiento indoor domy46

    puedes madurar antes la marihuana con ripen !!
  3. R

    FERTILIZANTES ORGANICOS PARA::crecimiento--floracion...

    gracias x vuestros aportes en cuanto acabe los abonos que me kedan lo pondre en practica!
  4. R

    FERTILIZANTES ORGANICOS PARA::crecimiento--floracion...

    buenas gente tengo algunas dudas acerca de los tes" hay voi" aver kien me exa un cable.... cual te seria el mejor para el crecimiento de las raices? cual seria el mejor para enzimas? y cual seria mejor para el crecimiento ... para flora util la receta q dejo el peta de bananas" pero para flora...
  5. R

    pasar ya a floración?

    diciendome eso tonces si k tendriamos q mirarlo xrq si las pasas cn 15 lo mas seguro q te tiren hasta 40 mas o menos entonces no se si ponerlas ya o k.. pero weno dejalo un poko ms y cuando esten a 20 cm las pasas. llamame cuando puedas.
  6. R

    pasar ya a floración?

    por el espacio no te preocupes las plantas siempre se suelen tapar entre ellas. lo q interesa es q le des la luz lo mas posible y si esta en flora q le de a los colgollos hay si podria ser un problema q se tapen pero weno tu tranki deja una semana mas y go flora! luego ya nos comeremos la cabeza...
  7. R

    pasar ya a floración?

    tio yo las dejaria una semana mas estan mui pekeñas sacaras mas yerba pero weno es mi opinion aver que dicen esta gente opinar plx! al estar tan pekeñas tanpoko se aran tan grandes en flora mejor q crescan un poko mas! mas o menos para q te guies a la altura seria como las q tienes mas para...
  8. R

    Efectos dañinos por fumar muxo?:?

    asias bro =) intentare cuidarme un poko mas porque dejar de fumar es inposible me gusta demasie" suerte un abrazo a todos" plx dejar opiniones!
  9. R

    engordar naturalmente

    pobre xaval XD
  10. R

    DELTA 9 O PLAGRON GREEN SENSATION TOP ACTIVADOR??

    decir q el delta 9 es quimico pero es muy bueno se nota bastante respecto al sabor puede ser que pierda un poko... y respecto al green sensation decir q es espectacular el mejor sabor lo optube gracias a el. pero es mui caro tamb es organico ... suerte!
  11. R

    tiendas on line

    para mi la mejor pagina online sinsemillasevilla.com o sinsemillastreet suerte!
  12. R

    Efectos dañinos por fumar muxo?:?

    gracias tio intentare fumar menos y mirar sus efectos.. de todas formas ir dejando opinion plx de vuestro caso..
  13. R

    La mayor producción!!!

    a esas melon gum amigo kabe si las ultimas semanas de floracion les metes frio se te ponen lilas !!
  14. R

    CRITICAL + ¿como es? efectos? alguien la a probado?

    tutom das verguenza tienes 2 mensajes y los 2 critikando a la gente conprate un amigo y otra cosa no nito mostrar nada y te digo q n miento xrq me fumo una yerba q te cagas creeme pero si no te lo crees tanpoko me inporta!
  15. R

    Efectos dañinos por fumar muxo?:?

    Wenas gente queria saber si es mui xungo fumar tdo el puto dia xD llevo unos 5 años fumando todos los dias unos 20 petas x dia se que es demasiado pero me encanta fumar xd alguien sabe si es muy chungo fumar a ese ritmo toi preocupado xD! fumo yerba de interior la mesclo con tabaco xrq suelen...
-