DELTA 9 O PLAGRON GREEN SENSATION TOP ACTIVADOR??

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
muy buenas forer@s!!!
no m decido!!!nose kual de os 2 abonos komprar!!!algien me ayuda???kon kual de los 2 konsegiria mejor sabor o mas produccion¿¿alwien sabe alwo sobre estos abonos???
gracias y un salu2!!!!!!!!!!!!!!!
dewwww
 

compi

Semilla
29 Marzo 2007
32
0
0
yo uso la plangron y me a ido de coña yo me compre los cuatro productos start-up,phyt-amin,algas de floracion,green sensation son un poco caro pero van de coña merece la pena si son para un consumo propio
 

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
muy buenas de nuevo!!!
y muxas gracias compi por tu opinion!!
el tema es ke seguramente solo podre plantar una vez en interior asta el verano k pondre exterior y ya veo k las reservas de este verano se m estan akabando...joeee!!ntoces nose yo si m interesa tener mas produccion k el sabor...pork digo yo k el sabor por usar un abono o otro no deberia variar muxo no???
hay alwien k use el DELTA 9 por aki???me aria un gran favor si alwien k use delte 9 m dijera su experiencia kon el pork si klaro aora vas y m dices k por usar el delta 9 se jode el sabor pero da 50 kilos pues me la suda pork si se jode por kompleto el sabor no m interesa una superproduccion pork para eso k kompro un fardo de paja y a darle fuego....nose si m expliko...jejeje
en definitiva(k esk el moron te emparanoia la ostia y te pones a balar komo un deskosido eee???jajajaja)->
DELTA 9 0 PLAGRON GREEN SENSATION???
GRACIAS KOLEGISS!!!
KON DIOHHH Y EL MORON!!
 

compi

Semilla
29 Marzo 2007
32
0
0
si lo que buscas es producion prueba con lo quimico sacaras el dloble pero le quitaras sabor y olor el plagron es organico el delta 9 no lo se miratelo
 

TaitoTikaro

Semilla
20 Agosto 2007
148
1
0
Hola!

Pues nosotros usamos el delta 9 y las plantas lo notan, para mi va de lujo, y como no es organico y no quimico.

Lo que no te puedo decir es si tiene sabor cuando fumas, creo que no, por eso se le hace el lavado de raices.

Ciao!
 

compi

Semilla
29 Marzo 2007
32
0
0
sera biologico ,te repito que los productos quimicos le quitan sabor a la planta y olor les pasa lo contrario a los organicos cuando aces un lavado es para que no te rasque tanto y no fumes producto pero el desarrollo es otra historia
 

SLOAN78

Semilla
13 Enero 2008
1
0
0
aki todos sabeis mucho.y ninguno tiene ni puta idea de nada.con dos cultivos feos ke habeis hecho...y lo ke os cuentan los colegas....seguro ke la mitad de vosotros teneis los cultivos a 30ºc.vamo por diooo,delta 9 es organico y muy fuerte.al ke le guste bien!magnifico,al ke no, ke no lo compre cojones sino le gusta.poer a los demas ke nos dejen podrir las plantas como keramos...ok machotes?veeeenga makinas.un saludito del ke nunca presùme.ahi keda eso!!! sloan jerez!!
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
SLOAN78 dijo:
aki todos sabeis mucho.y ninguno tiene ni puta idea de nada.con dos cultivos feos ke habeis hecho...y lo ke os cuentan los colegas....seguro ke la mitad de vosotros teneis los cultivos a 30ºc.vamo por diooo,delta 9 es organico y muy fuerte.al ke le guste bien!magnifico,al ke no, ke no lo compre cojones sino le gusta.poer a los demas ke nos dejen podrir las plantas como keramos...ok machotes?veeeenga makinas.un saludito del ke nunca presùme.ahi keda eso!!! sloan jerez!!
Yo la flipo 8O 8O 8O
 

thc-29

Semilla
25 Diciembre 2007
16
0
0
hola peña ami meba delta 9 de lugo.... :D
ay ketene cuidado en los riegos y las porborizacione en eceso porke es potente
yo lo uso 3 riego 4 f ........ :D
benga sancanuto nos bendiga a totos y atodas ............ :fumador2:
 

rubisex

Semilla
9 Abril 2011
55
1
0
decir q el delta 9 es quimico pero es muy bueno se nota bastante respecto al sabor puede ser que pierda un poko... y
respecto al green sensation decir q es espectacular el mejor sabor lo optube gracias a el. pero es mui caro tamb es organico ... suerte!
 

lucaskunk

Semilla
15 Marzo 2006
2
0
0
Delta 9 es una mierda!

delta 9 es una mierda fea marron olorosa y fuerte.. PLAGRON , GREEN SENSATION + SUGAR ROYAL es la OSTIAAAAA!! ya vas a ver que tal te queda de GUSTO Y OLOR ... un aroma q te cagas !! abrazoooo desde buenso aires

Purple Haze Con plagron greensensation y sugar royal . ya vas a ver te prendes un porro y es como tirar maiz en una plaza . se te llena de palomas SALU2
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
34
delta 9 es una mierda fea marron olorosa y fuerte.. PLAGRON , GREEN SENSATION + SUGAR ROYAL es la OSTIAAAAA!! ya vas a ver que tal te queda de GUSTO Y OLOR ... un aroma q te cagas !! abrazoooo desde buenso aires

Purple Haze Con plagron greensensation y sugar royal . ya vas a ver te prendes un porro y es como tirar maiz en una plaza . se te llena de palomas SALU2
la mierda seras tu vamos aver el delta9 va cojonudo casi todos mis cultivos con delta9 y blommasti y cogollos como porras y una resina y todo y buen sabor buen lavado de raices y vamos la poya luego ya a gusto de cada uno pero eso de q es una mierda...
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
El Plagron no lo he usado, por lo que respecto de él no opino (si que es una de las marcas reconocidas del mercado).
Yo he usado con Moby Dick Delta 9 en un cultivo y en otro del BioBloom de BioCanna. Ambos como Bioestimulante (ya que Cannabiogen informa que se puede usar el Delta 9 como fertilizante, aunque admite que sería muy caro).

Pues bueno, la diferencia entre ambos cultivos se notó en cuanto al tamaño. La que le aplique el Delta9 los cogollos fueron más grandes y bien compactos. Con el producto de BioCanna fueron más pequeños, aunque aún más compacto.

En cuanto a la cata, no hay diferencias, ambos saben y tienen un pegue similar. Por lo que no puedo decir que, entre ambos (no hablo del de Plagron), tengan un sabor distinto.

Eso que mis flores fueron más grandes, mejores que las que usan otros productos, pues NO. Ese tipo de exclamasiones se las dejo para algún mesiánico.

Ahora, en principio, los productos químicos vienen de los minerales, y los orgánicos de los vegetales y animales (ACLARO QUE DIGO EN PRINCIPIO, ya que esto no es absoluto). El Delta9 tiene su componente en algas, y según Cannabiogen es totalmente orgánico, aunque aclaran que no tiene esa certificación de la CE ya que los trámites para obtenerla es costoso y complejo, y por ello no han intentado obtenerla. Aclaro que esto es lo que informa Cbg, y yo no puedo afirmar que esto sea o no así.
 
  • 👍
Reacciones: Drogaman93

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Pues yo también pienso que el delta 9 es una mierda. Es bueno en resultados pero el sabor no me convence para nada. Cagada total.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 
-