Contenido reciente de saiikho

  1. saiikho

    Ayuda.. Qué le pasa?

    entonces que hago? dejo de darle limon?
  2. saiikho

    Ayuda.. Qué le pasa?

    nop, pero he medido pH del algua y está entre 6,5 y 7,5. agrego gotitas de limon de vez en cuando, pero nada más
  3. saiikho

    Ayuda.. Qué le pasa?

    nop, pero he medido pH del algua y está entre 6,5 y 7,5. agrego gotitas de limon de vez en cuando, pero nada más
  4. saiikho

    FENOTRIGO? A 15 dias de cosechar ayuda

    la verdad, yo veo cogollos flacos no fenotrigo. muchos tienden a confundir un "fenotrigo" con plantas estresadas o mal cuidadas. :(
  5. saiikho

    Ayuda.. Qué le pasa?

    es extraño, la regué dos veces con germinado de lentejas, y una vez con 3ml/L de top veg. tiene casi 3 semanas.
  6. saiikho

    AYUDA ANTES QUE MUERAN PORFAVOR :(

    oye y el sistema de intracción? es pasiva? tengo un amigo que con un tubo y un ventilador de los pequeños inyecta aire desde la ventilación de arriba del baño, sacó la rejilla y puso el tubo ahí. puede ser esa una solución. tan delgadas son las paredes? y si les haces cajas antisonido? en...
  7. saiikho

    AYUDA ANTES QUE MUERAN PORFAVOR :(

    creo que lo del ruido es lo de menos, al final es sólo costumbre. yo en la semana me pase con la temperatura y se achurrascaron las hojas, así que me tuve que ver en la obligación de encendido de noche y apagado entre las 13 y las 17, que es donde hace más calor, y la ventilación siempre...
  8. saiikho

    Ayuda.. Qué le pasa?

    les cuento. tengo estas nenas autos, la cosa es que me pasé un poco con la temperatura el fin de semana porque no estuve y se medioquemaron las hojas, pero además, esta tiene este color medio extraño en las hojas, sus hermanas estás impeques pero la nena me tiene mal. alguien sabe si es...
  9. saiikho

    Crabrxs, ayuda.. Qué le pasa?

    les cuento. tengo estas nenas autos, la cosa es que me pasé un poco con la temperatura el fin de semana porque no estuve y se medioquemaron las hojas, pero además, esta tiene este color medio extraño en las hojas, sus hermanas estás impeques pero la nena me tiene mal. alguien sabe si es...
  10. saiikho

    Ayuda! no se que tienen!

    creo que el proximo riego aumentare a 4ml/l de biogrow o té de lentejas con ortigas. no mido pH ni ec, cuando empece con el cultivo, medimos pH con tiritas, y marco entre 6,5 y 7. será suficiente? es agua de llave que dejo reposar.
  11. saiikho

    Ayuda! no se que tienen!

    resulta que mis plantas tienen muchas hojas amarillas, esta generalizado por todas. pensé que era por una plaga de pulgones que resolví con ajo mas menta y la mayoria de las hojas dejaron de tener unas manchas blancas. pero ahora el cultivo se esta poniendo todo amarillo. he regado con biogrow...
  12. saiikho

    Ayuda, creo que mis plantas tienen algo!!!

    resulta que hoy me puse a revisar mis plantas, y noté qué unas tenían hojas muy amarillas y que se estaban necrosando.. exceso de nitrogeno? buena cosa es que me puse a revisar y encontre unas hojas con unos puntitos café, y en el enves habian unas cosas blancas pequeñitas y que se movian. Mosca...
  13. saiikho

    Sugerencias proxima seeds

    G13 ams, he escuchado mucho sobre esa maría pero nunca pruebas reales... al tratar de leer sobre ella quedé sólo en que algunos bancos la tenían pero como híbrido. No sé que tal el banco (la descripción no tiene ni tiempo de floración), pero con probar aunque sea con una tampoco es tan terrible...
  14. saiikho

    Esquejeras

    cómo te funcionó con la humedad?
  15. saiikho

    Seguimiento: Pink Plant

    Actualización: Por motivos de tiempo un próximo viaje, necesito que la cosecha esté lista antes de julio, por lo que dejé un poco de lado ML y permiti que las plantitas crecieran y comencé a guiar los nuevos brotes con el fin de abarcar un poco más de espacio. PP1 Llegué hasta el 2do corte...
-