Ayuda! no se que tienen!

saiikho

Semilla
22 Marzo 2016
29
23
3
Conce
resulta que mis plantas tienen muchas hojas amarillas, esta generalizado por todas. pensé que era por una plaga de pulgones que resolví con ajo mas menta y la mayoria de las hojas dejaron de tener unas manchas blancas. pero ahora el cultivo se esta poniendo todo amarillo. he regado con biogrow. y hoy en la 8va semana de vegeta, voy en 3ml/l. carencia de algo? nitrogeno?

ayuda, son 2 pink plant y una og kush con 2 esquejes :(


 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Creo que es falta de nitrogeno, por que son las hojas mas viejas las que estan amarillas. Mides el ph y la ec??.
 
  • 👍
Reacciones: chumaubeda

saiikho

Semilla
22 Marzo 2016
29
23
3
Conce
Creo que es falta de nitrogeno, por que son las hojas mas viejas las que estan amarillas. Mides el ph y la ec??.
creo que el proximo riego aumentare a 4ml/l de biogrow o té de lentejas con ortigas.
no mido pH ni ec, cuando empece con el cultivo, medimos pH con tiritas, y marco entre 6,5 y 7. será suficiente? es agua de llave que dejo reposar.
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
El agua cuando reposa pierde cloro no se regula el ph. Si estas abonando y el ph no es correcto la planta no se lo come. Te recomiendo que busques un medidor de ph ,y la planta podrá comerse los nutrientes que les des . Saludos

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Yo tampoco me preocuparía son hojas antiguas y es normal que las tire. Pero como te dicen con el ph regulado sería mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-