Contenido reciente de salvigs

  1. S

    Programa de televisión sobre la marihuana

    a mi me sale en la programacion, a la 1:00. Exactamente es como han dixo por ahi arriba "Marihuana, la yerba de la discordia"
  2. S

    Medidor de EC "casero" entre comillas

    yo lo k se supone k son placas de metal, utilice un par de tornillos k para el caso es lo mismo. salu2
  3. S

    Medidor de EC "casero" entre comillas

    lo he probado con una pila de 1,5 v y el polimetro en continua en posicion 20 y me ha salido 1,34 clavao, sin imaginarme coma ni nada ya ha salido con la coma y to, en agua del grifo, asi k funcionaaaaa!!! muchas gracias por poner esto en conocimiento de todos!! salu2!!
  4. S

    Medidor de EC "casero" entre comillas

    k alguien ponga la imageeeeeen!! si no es muxa molestia claro :mrgreen: o por lo menos de cnto es la pila?? salu2
  5. S

    Donde conprar 150W HPS?

    busca en las paginas amarillas algun almacen electrico o alguna tienda de iluminacion, yo compre la mia en una tienda de estas de iluminacion.
  6. S

    MAS ILUMINACION!!!

    yo estoy manejando un interior de .36 m^2 con una HPS de 150 W, al mes seran unos 5-6 euros. salu2
  7. S

    problema en fase de floración, 3 semanas para cortar,URGENTE

    en floracion no es recomendable vaporizar ni sikiera tener la humedad muy alta. Lo de los cogollos no te preocupes, esk justo en estas tres semanas k le kedan es cuando engordan. salu2
  8. S

    Pregunta bitox.-

    viene en la pagina principal xDD 937 10 48 12 salu2
  9. S

    Que extractor pongo?

    yo estoy barajando la siguiente la posibilidad para un armario muy muy parecido al tuyo: http://www.componentesyperifericos.com/ ... 12FAB.html
  10. S

    Que opinais del scrog a partir de semillas???????

    la rama no morira en pocos dias?? mejor si estan metidas en agua a modo eskeje no?
  11. S

    Scrog

    pues los plasticos reflectores deben hacer de limites en tu cosecha, depende del ekipo de iluminacion k vayas a poner mayor aréa de cultivo k puedes abarcar. lo de k no pase la luz ni idea, yo tengo exo 1 armario. salu2
  12. S

    Scrog

    ekipo de iluminacion,reflector, extractores, intractores, ventilacion, tiestos, sustrato, malla para el scrog (para floracion), cooltube (si se te sube muxo la temp), el armario (principalmente xDD) o poner plasticos reflectantes, abonos, termohigrometro o estacion metereologica, y creo k ya no...
  13. S

    a la tercera....

    el tiempo de floracion es subjetivo realmente, depende de como te guste mas la hierva, mientras antes cortes mas thc mas subidon, si dejas k los tricomas amarilleen menos thc mas narcotica. salu2
  14. S

    [_>Interior en tierra Con fotos de su desarroyo!<_]:D

    los sunon k tienes de extractores te hacen mucho ruido?? salu2 y buenas matas!! PD. para k los cogollos se te hagan compactos acercales el foco xo sin llegar a kemar la punta.
  15. S

    Reflector chapucero temporal

    yo tengo una 150 HPS tb y con un reflector mu mu casero, con carton, es muy facil y luego lo recubres todo de papel de aluminio y te aseguro k no se despega, yo yevo con el ya 1 mes y sin problemas
-