Scrog

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
Hola tengo un espacio de 120 cm de alto x 50 cm de fondo x 50 cm de ancho.
Quiero hacerme un pequeño armario o scrog que es lo que me hace falta.
Tengo el ekipo de iluminacion
 

salvigs

Semilla
6 Agosto 2004
74
2
8
38
cadiz
ekipo de iluminacion,reflector, extractores, intractores, ventilacion, tiestos, sustrato, malla para el scrog (para floracion), cooltube (si se te sube muxo la temp), el armario (principalmente xDD) o poner plasticos reflectantes, abonos, termohigrometro o estacion metereologica, y creo k ya no me kedn mas kosillas.

salu2
 

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
Lo que kiero poner son los plasticos reflectores pero a ke separacion deben estar del foco para ke no se queme o no se quema el plastico reflector ademas no kiero ke pase la luz atrabes del plastico ya ke lo kiero en mi dormitorio y no me gustaria ke pasara la luz si no no podria dormir XD
 

salvigs

Semilla
6 Agosto 2004
74
2
8
38
cadiz
pues los plasticos reflectores deben hacer de limites en tu cosecha, depende del ekipo de iluminacion k vayas a poner mayor aréa de cultivo k puedes abarcar. lo de k no pase la luz ni idea, yo tengo exo 1 armario.

salu2
 

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
Bueno ya lo tengo decidido mañana mismo voi a encargar ke me hagan un armario a medida
-Dimensiones:
120 cm x 80 cm x 50cm (alto, ancho, fondo)
-Ventilacion:
2 ventiladores de pc uno de entrada y otro al reves de salida.
-Iluminacion:
Lampara de Sodio de Alta Presion Sylvania Grolux 70w
¿que pongo 1 o 2 ? ¿que creeis?
-Cultivo:
Tengo 2 White Widow de 3 semanas y 1 Crhonic x Sage de 2 meses
Las White Widow las tengo en exterior ¿las puedo cambiar a interior?
-Previsiones:
Plantare Parterra Indica Nepal unas semis que me mandaros los chicos de Bitox.com
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Tengo un armario muy similar, de 120 cm x 95 cm x 50cm (alto, ancho, fondo)... pero de ser necesario, la altura la puedo llevar a 155 cm... y creo que con una lampara de 70 W te quedas muy corto... minimo una de 150 W, si es una de 250 W mejor...

Esa es mi opinion al menos... tambien estoy pensando en hacer un Scrog... Y acordate q mientras mas luz (si todo sale bien), habra mas produccion..
 
-