Contenido reciente de samario

  1. S

    cosas para hacer bajo el efecto...

    Yo lo probe el año pasado, me baje la version pirata.. con lo cual digo.. no pague nada, y me vino con dosis infinitas de varias cosas.. Pero lo unico que logre.. fue un dolor de cabeza triple hpppp... me quede una semana y media tomando pastillas para el dolor de cabeza (horrible de vdd).. no...
  2. S

    cosas para hacer bajo el efecto...

    leerse un libro?.. Sera?.. mira.. a mi me da un sueño tremendo cuando estoy travado.. no se si sea el unico.. lo unico para lo q me da es para escuchar musica.. Tengo varios amigos que fuman y luego se van de rumba y uno los ve todo activos (y no.. no usan ni coca ni pepas.. solo hierba)...
  3. S

    Bajo efectos...?? (EN PLENA TRAVA)

    wow.. suena peligroso.. pero algo es algo hahahaha
  4. S

    cosas para hacer bajo el efecto...

    si.. a cosas asi me refiero.. hahahaha... Alguien tiene mas cosas que aportar?.. :S este foto se mueve lento nop?.. siempre es asi? yo apenas soy nuevo..!!
  5. S

    Bajo efectos...?? (EN PLENA TRAVA)

    hahahaha.. pues presta atencion... cuando estes en tu viaje.. y tomes mas o menos bastante agua.. salta y sentiras el agua brincando en tu estomago.. :S super cool hahahahaha... pero intentemos animar mas esto.. alguien que tenga mas experiencia puede decirnos algo divertido?
  6. S

    Bajo efectos...?? (EN PLENA TRAVA)

    Yo soy nuevo en esto.. y la verdad es que solo he fumado como 4 veces, y solo en la ultima me ha gustado realmente... Pero.. en esta ultima ves.. fume con un amigo, y ibamos caminando y tomando un poco de agua.. en eso el me dice.."SALTA".. y me dice que salte y sentire el agua subiendo y...
  7. S

    cosas para hacer bajo el efecto...

    Yo soy nuevo en esto.. y la verdad es que solo he fumado como 4 veces, y solo en la ultima me ha gustado realmente... Pero.. en esta ultima ves.. fume con un amigo, y ibamos caminando y tomando un poco de agua.. en eso el me dice.."SALTA".. y me dice que salte y sentire el agua subiendo y...
  8. S

    cosas para hacer bajo el efecto...

    Yo soy nuevo en esto.. y la verdad es que solo he fumado como 4 veces, y solo en la ultima me ha gustado realmente... Pero.. en esta ultima ves.. fume con un amigo, y ibamos caminando y tomando un poco de agua.. en eso el me dice.."SALTA".. y me dice que salte y sentire el agua subiendo y...
-