Bajo efectos...?? (EN PLENA TRAVA)

samario

Semilla
25 Octubre 2007
8
0
0
Yo soy nuevo en esto.. y la verdad es que solo he fumado como 4 veces, y solo en la ultima me ha gustado realmente...

Pero.. en esta ultima ves.. fume con un amigo, y ibamos caminando y tomando un poco de agua.. en eso el me dice.."SALTA"..

y me dice que salte y sentire el agua subiendo y bajando en mi estomago.. (si no lo han hecho.. prueben.. hahahaha)..

Y la verdad me parecio vacanisimo, y desde entonces quiero saber.. que otras vainas por el estilo o cosas vacanas para hacer/probar (aparte de sexo) mientras se esta travado(osea.. bajo el efecto.. colocado o lo q sea)...!!

Que opinan?
 

Santanita

Semilla
16 Junio 2007
34
0
0
jajajaj que buen tema.... la verdad yo ne hehecho grandes cosas, pero cuando mas me la goso es escuchando musica experimental!
 

samario

Semilla
25 Octubre 2007
8
0
0
hahahaha..

pues presta atencion...

cuando estes en tu viaje.. y tomes mas o menos bastante agua.. salta y sentiras el agua brincando en tu estomago.. :S super cool hahahahaha... pero intentemos animar mas esto.. alguien que tenga mas experiencia puede decirnos algo divertido?
 

Pajiman

Semilla
2 Octubre 2007
43
1
0
Bueno yo tengo una pero es algo rara no a todo el mundo le gusta...


Mientras estan sentados agarren una bolsa cualquiera sin huecos, aspiran el porro e inhalar y exhalar en la bolsa siempre buscando que el humo se concentre en una dosis mortal xD... luego de esto se tienen que parar de un brinco rapidamente!! y van a sentir que los desconectaron del mundo...xD
 
-