Contenido reciente de Sambuk'a

  1. S

    Preparando la tierra.

    Reutilizar tierra si es viejo el hilo pero util jeje...y si alguien lo siguuiera...sabeis como hay que hacer para usar la misma tierra de una cosecha a otra y hasta cuantas veces se puede hacer? gracias fumetas
  2. S

    Tiempo de vendimia

    amarilleo de hoja Hola a todos. Mi experiencia es basicamente con cultivos exteriores y siempre he observado el tipico amarilleamiento de hojas progresivo segun van madurando los cogollos... Ahora tengo un indoor con autos...9. tengo varias y todas responden diferente...Hay dos bastante...
  3. S

    Habitacion de Cultivo con Led Economica

    voy a aprovechar el hilo para seguir buscando tu consejo pit y aclarar cada vez un pelin mas...quiza una ayuda para mi caso ilustre en algo el tema... yo tengo un sodio de 400 en 1m2 ,9 macetas de 7L y quisiera saber que tipo de led puedo usar para crecimiento tanto potencia como colorimetria y...
  4. S

    neutralizar olores

    lo imaginaba pero se te olvido comentarlo jeje..estaria bien ver fotos ...y sabeis de algun sistema para el que no haga falta extractor?...
  5. S

    neutralizar olores

    y donde va el carbon activo?...jeje
  6. S

    COMO MEDIR EL pH Y LA EC DE LOS SUSTRATOS

    Por cierto... me temo que la equivalencia es 1m3 = 1000L (por lo que 1 mm3 = 1L y no 1 ml?????) creo haber hecho el calculo basico bien...pero hace años que pase la EGB y la verdad no se si estoy en lo cierto. lo que si es seguro es que 1m3 son 1000 litros. 1L = 0,001 m3 = 1 mm3
  7. S

    COMO MEDIR EL pH Y LA EC DE LOS SUSTRATOS

    PH en agua o tierra. Acido de acuario??? Hola compañeros... por mas que leo acerca del ph nunca me aclaro. Mi duda principal está em la relacion del ph del agua y de la tierra. ¿Como modifica el agua la tierra? Yo rebajo el ph del agua a 6, y el medidor de ph de tierra que tengo siempre me...
  8. S

    Distintas Plagas

    Mosca del sustrato Hola Cerberos...que hay de la mosca del sustrato?...haciendo un transplante el otro dia vi una especie de pekeña mosca dentro de la tierra. ¿de que se trata?...tengo algunas dudas mas que seguro sabras responder pero no corresponden a este hilo... GRACIAS MILES MASTER
  9. S

    Luz Negra y rayos UV-b

    Espectro verde He leido en algún lugar que la luz de espectro verde no "molesta" a nuestras amadas niñas por la noche, dándonos opción a trabajar en nuestro cultivo cuando la luz está apagada. ¿Puede alguién confirmarlo? La duda consiguiente es: ¿una bombilla verde simple es válida? o el...
  10. S

    Desmitificar tabues en iluminacion

    Luces y espectros ...verde? Hola foreros (foráneos o no) He leido en algún lugar que la luz de espectro verde no "molesta" a nuestras amadas niñas por la noche, dándonos opción a trabajar en nuestro cultivo cuando la luz está apagada. ¿Puede alguién confirmarlo? La duda consiguiente es...
-