Contenido reciente de samu59gr

  1. samu59gr

    Autofloreciente con más de un mes ¿Por qué no florece?

    aguanta con ella, aun no ha florado pero no descartes que lo pueda hacer; con poco espacio para las raíces, frío, y sin fertilizantes alomejor le esta costando mas desarrollarse, no esperes una gran cosecha bro
  2. samu59gr

    Autofloreciente con más de un mes ¿Por qué no florece?

    Como es el recipiente en el que lo estas cultivando? Que productos estas utilizando?
  3. samu59gr

    cuando empezar con los fertilizantes ?

    Deeper Undergrown las dos primeras semanas y un par de dias si haces transplante te recomiendo comprar top auto para las autos, la verdad es que un fertilizante especifico para toda la vida de las autoflorecientes y va de puta madre, y top bloom para la floración, recuerda limpiar las raíces de...
  4. samu59gr

    Hola a todos! Me presento y pido una mano con un problemita en mi planta.

    A mi me empezó a pasar igual, al principio pensé que era un hongo, pero unos amigos me dijero que podia ser tambien por pasarte con el fertilizante, si descartas lo del fertilizante, y sospechas que sea un hongo, yo te recomiendo cortar las ramas infectadas nada mas veas claro que lo están, si...
  5. samu59gr

    Buenassss, me presento y os consulto una dudita sobre los panes de setas

    Buenooo me llamo sam, tengo 20 añicos y hoy mismo me compre unos panes de setas de Zamnesia y tengo una dudilla Los kits de freshmushrooms ya vienen listos para abrir y poner a cultivar? me refiero, no es necesario ponerle agua en el primer flus no? y con 18-20 grados me saldran? se que son 23...
-