cuando empezar con los fertilizantes ?

morriss

Semilla
20 Marzo 2020
8
0
1
24
acabo de plantar una white widow automática , compre fertilizantes, específicamente deeper underground, top veg y top bloom, mi pregunta es cuando debería empezar a usarlos ???? el estimulador de raíces desde las primeras semanas ??? o espero hasta la segunda??? mi otra duda, una vez que ya los este usando y llegue el momento de usar el top veg, lo puedo mezclar con el deeper underground ?? o es mejor por separado... y por cuanto tiempo los debo usar ???
 

samu59gr

Semilla
26 Marzo 2020
5
0
1
24
acabo de plantar una white widow automática , compre fertilizantes, específicamente deeper underground, top veg y top bloom, mi pregunta es cuando debería empezar a usarlos ???? el estimulador de raíces desde las primeras semanas ??? o espero hasta la segunda??? mi otra duda, una vez que ya los este usando y llegue el momento de usar el top veg, lo puedo mezclar con el deeper underground ?? o es mejor por separado... y por cuanto tiempo los debo usar ???
Deeper Undergrown las dos primeras semanas y un par de dias si haces transplante
te recomiendo comprar top auto para las autos, la verdad es que un fertilizante especifico para toda la vida de las autoflorecientes y va de puta madre, y top bloom para la floración, recuerda limpiar las raíces de tu planta durante 15 días antes de cortar
 
-