Contenido reciente de samuelgomez

  1. samuelgomez

    Microcultivo garrafonero por 15 euros

    A mi me pasa igual, me relaja cultivar. Y por encima de todo, adoro el olor de la maria en floración, la unica pega es que su olor, no se porque, me abre el apetito y me pongo a salivar, es de locos lo se jajajjaj
  2. samuelgomez

    Microcultivo garrafonero por 15 euros

    No tengo palabras. Gracias por compartir esto con el mundo. Pillo sitio.
  3. samuelgomez

    seguiminto indoor og kush feminizadas dinafem

    YO tambien tengo og kush, Llevo un mes mas o menos de flora, las pase muy pronto con 15 dias porque mi armario es solo de 1.40 y no quiero complicarme con scrogs ni podas porque llevo mucho sin plantar y queria hacerlo facil. Si no te molesta puedo subir aqui unas fotos para que veas como estan...
  4. samuelgomez

    Cogollos con hongos

    Tíralo todo o pillaras una infección al fumartelo y ahora con lo del coronavirus.....vas a acabar en el hospital con un tubo metido en los pulmones y respiración asistida. Además tampoco vas a poder hacer mantequilla ni nada porque las esporas de los hongos son resistentes a todo aunque lo...
  5. samuelgomez

    Perdido para montar mi primer indoor

    Si es muy complicado hacer un indoor y que salga todo bien a la primera, pero te garantizo que aprenderas mucho. Yo los primeros lo hice todo sin pasar por el growshop menos que para comprar las semillas, la tierra y el abono. Todo lo demas lo fui cogiendo por ahí, bombillas en la ferreteria...
  6. samuelgomez

    Cuando las niñas deciden dejar de serlo :c . VIDEO - Indoor 50*80 CLU048

    Ánimo, la proxima vez tendrás más suerte y lo sabes. :-)
  7. samuelgomez

    AYUDAAAAAA CUANDO LAS PASO A 12 12?

    Si las pasas hoy mismo, esas plantas van a alcanzar cerca de los 2 metros de altura, haz cálculos. Yo las pasaría ya a 12/12, a no ser que tengas un armario de mas de dos metros de alto o como dice The2G, hagas un scrog o algo para que crezcan de lado.
  8. samuelgomez

    Ayuda mirad las fotos hoja de una rizada pintas amarillas

    Yo siempre estoy muy contento con la produccion que tengo, pero supongo que con el calor mejor controlado sería mas produccion, pero bueno no quiero ser perfecto, me conformo con hacerlo lo mejor que puedo y mejorar un poco cada cultivo. Espero que no te preocupes por 24 26 grados no es tanto...
  9. samuelgomez

    Help! x_x ??!

    Hola! Resulta que hoy la planta que ayer tenia ese sintoma está bien, ya no tiene las hojas giradas..peeeeero, ahora le ha pasado a una hoja de otra planta!!! que extraño no!! :rolleyes:
  10. samuelgomez

    Ayuda mirad las fotos hoja de una rizada pintas amarillas

    Hola! Se las ve bien y sanas a pesar de eso. Te digo que es algo que les suele pasar muchas veces a mis plantas tambien, lo de las hojas rizadas y las puntas amarillas, aún así nunca les ha pasado nada más, pero siempre me he preguntado a que podía ser debido eso :rolleyes: . Yo siempre he...
  11. samuelgomez

    Ayudaaaaa !!!! Hojas extremadamente amarillas !

    Lo mas importante es medir el PH, mantenerlo entre 5.5 y 6.5, y que no haya cambios en el PH muy bruscos, o sea no regalrla con PH 5 un dia y con pH 7 al siguiente. intentar que sea siempre parecido..es mi experiencia personal. Bueno las raices si las ves de color blanquito claro/crema tirando a...
  12. samuelgomez

    CASI ME MUERO !! HORRIBLEEEE

    Al final, ¿nuestra amiga es buena, mala o neutral para la diabetes? es que no me he enterado :rolleyes:
  13. samuelgomez

    Micro-Armario impreso en plastico

    Que puta pasada!! Me dan ganas de ponerme a aprender a hacer cositas con arduino :D:rolleyes: ... hace poco estuve estudiando durante un par de meses el logo de siemens y aprendiendo todo eso de las puertas logicas asi que esto me vendria bien de practica porque entiendo que debe ser lo mismo...
  14. samuelgomez

    Ayudaaaaa !!!! Hojas extremadamente amarillas !

    Uf me gustaria poder ayudar, esta malita esa bebe me da penita,. No me gustaria que mis consejos hagan que empeore, pero lo primero que yo haria seria ponerla 24 horas de luz hasta que salga de cuidados intensivos. Lo de volver a ponerle fertilizantes esta bien, pero sin pasarse, usa un poco mas...
  15. samuelgomez

    Help! x_x ??!

    Yo tambien pensaba que si podría ser eso, pero no queria decir nada para no condicionar las respuestas. por lo demas lo tengo todo controlado pero la humedad no se como subirla, he pensado poner paños empapados con agua colgando por todas partes a ver que pasa. Los primeros dias puse un platito...
-