Ayuda mirad las fotos hoja de una rizada pintas amarillas

Migue33

Semilla
7 Abril 2020
64
1
8
38
Mirad las fotos haber que os parece hay una que tiene olas rizadas para abajo otras con puntas amarillas en fase de crecimiento no e abonado con nada la tierra el sustrato que puse es caña profesional
 

Adjuntos

samuelgomez

Semilla
14 Enero 2020
18
11
3
74
Hola!
Se las ve bien y sanas a pesar de eso.
Te digo que es algo que les suele pasar muchas veces a mis plantas tambien, lo de las hojas rizadas y las puntas amarillas, aún así nunca les ha pasado nada más, pero siempre me he preguntado a que podía ser debido eso :rolleyes: . Yo siempre he pensado que era un tema de escesivo calor, porque suelo tener ese problema en mi armario.
¿que temperatura y humedad tienes?
 

Migue33

Semilla
7 Abril 2020
64
1
8
38
Hola!
Se las ve bien y sanas a pesar de eso.
Te digo que es algo que les suele pasar muchas veces a mis plantas tambien, lo de las hojas rizadas y las puntas amarillas, aún así nunca les ha pasado nada más, pero siempre me he preguntado a que podía ser debido eso :rolleyes: . Yo siempre he pensado que era un tema de escesivo calor, porque suelo tener ese problema en mi armario.
¿que temperatura y humedad tienes?
Ayer instalé un cooltube por eso mismo ahora esta la temperatura sobre 24 26 la putada que de cada día hace más calor!!! Y aún así te salió buena producción?
 

Migue33

Semilla
7 Abril 2020
64
1
8
38
Ayer instalé un cooltube por eso mismo ahora esta la temperatura sobre 24 26 la putada que de cada día hace más calor!!! Y aún así te salió buena producción?
Y si apago la luz sobre la una serían solo 14h de luz bajaría mucho el resultado final?
 

samuelgomez

Semilla
14 Enero 2020
18
11
3
74
Ayer instalé un cooltube por eso mismo ahora esta la temperatura sobre 24 26 la putada que de cada día hace más calor!!! Y aún así te salió buena producción?
Yo siempre estoy muy contento con la produccion que tengo, pero supongo que con el calor mejor controlado sería mas produccion, pero bueno no quiero ser perfecto, me conformo con hacerlo lo mejor que puedo y mejorar un poco cada cultivo. Espero que no te preocupes por 24 26 grados no es tanto, hasta 28 o 29 no hay problema, lo notarias en las plantas que se ven tristes. Un consejo es que si hace mucho calor les des un poco más de agua del habitual, porque con el calor tienen mas sed, como nosotros :)
 
-