Contenido reciente de San Cristobal Mota

  1. S

    ¿Alguien probo otras plantas??

    Psilo huasca!! Grande Gena!! Hace unos dias me tome una capsula de peganum harmala,una muestra que me la trajo un amigo quimico. Para la semana que viene me trae una capsula para que me la tome antes de comer unos 3 gms de monguis (gracias Zok!!) que me comentaron que van muy bien, seria una...
  2. S

    Global Marihuana March --- Buenos Aires

    Ahi estaremos.... Que el clima se apiade de los fumetas.....
  3. S

    Del Plata 2007

    copa.. Que saladita la inscripcion!! a ver si acortan gastos, los cogos y $ 50, ya es como mucho no?
  4. S

    MIRENLAS FOTOS DE (LA PAREY) UN HERMOSO LUGAR EN LAS SIERRAS

    sierras cordobesas Hola Amigos de los funghis aca les dejo una fotos de mi paso por las sierras este verano, alguien probo estas amanitas? son de la zona de la cumbrecita
  5. S

    thrips

    trips Los trips son re jodidos si no se hace un control dia a dia, para los que tienen exterior no duden en plantar varias plantas de romero rodeando la cannabis dejando un espacio considerado para que cuando desarrolle no tapen las aromaticas, el romero le da alojo a un aliado en la lucha...
  6. S

    thrips

    Los trips son re jodidos si no se hace un control dia a dia, para los que tienen exterior no duden en plantar varias plantas de romero rodeando la cannabis dejando un espacio considerado para que cuando desarrolle no tapen las aromaticas, el romero le da alojo a un aliado en la lucha contra el...
  7. S

    Cultivo organico experimental 2007

    Lombricultura Bueno a pedido de ustedes les bajo info para que puedan dar manos a la obra en el tema del cultivo organico,preparacion de compost,manejo y cosecha de lombricompuesto. Aca les dejo algun archivo y una pagina donde van a poder bajar exelente info basada en estudios universitarios...
  8. S

    Cultivo organico experimental 2007

    El sustrato utilizado para este cultivo esta en etapa experimental, previo compostaje de varios meses y pasado como morfi de mis pequeñas gran aliadas!! mis amigas las Eisenias foetidas o mas conocida como lombris roja californiana,les dejo algunas fotos de las nenas, son 4 variedades: Kali mist...
  9. S

    NOTICION...

    Saludos cultivetas!! Voy a tratar volver del exilio.. veremos si la huerta me lo permite. Que grande la viejita fumanchu!! ahi les mando unas amigas muy gratificantes,hay afgana y lo mas rica de todas!! haze x kali mist, increible como viene!!
  10. S

    Del Plata Copada.

    Aca estoy!!! Sigo on vida y por suerte pude estar en otra copa mas!!! Mis felicitaciones a los premiados y a los organizadores, me dio mucho gusto conocer personalmete a colegas de cultivo, a otros ya los tenia de por ahi.. Prometo estar mas seguido por aca, mas ahora que tengo el indoor y...
  11. S

    ak47, Afghanas y Bluehaze (seguimiento)

    re: littles ak47 & bluehaze (seguimiento) El unico tema como le dije a leomussa es que tengas cuidado con la bastarda poirque tiene rasgos de hermafrodita, no en todos los ncasos, pero paso con varias semillas de esa procedencia, o por lo menois a mi de 5 semillas que tire me salieron...
  12. S

    hoy plante:

    Que hace culiaooooo!!! Che un garron no poder estaren capilla,la matrix me tiene encadenado!!! Fishate bien las blue haze porque algunas turras te muestran pre flor nena y despues se hacen cris miro,chica con manija!!! y te puede arruinar a las nenas puras,tenelas bien controladas a esa...
  13. S

    DEL PLATA 2005

    Y quien dice que no llegue por ahi un cruze de la Bluehaze x ak que sobrevivio de la masacre de la ventana!! jaja, la misma que salio 3ra en la anterior copa,hay que ver como sale,todabia no pude catar ningun esqueje,vengo medio atrasado pero algo voy a llevar!!! Salute!!!
  14. S

    helllpppppp!!!!!!!

    No es ni falta de potasio ni nada, en floracion es totalmente normal que amarillen las hojas!! dejalas asi y no le pongas ningun abono porque te van agarrar el sabor al quimico!!! por sierto estan muy lindas esas nenas
  15. S

    Malawi Cobs

    Sigo opinando que nada mejor que el frasco de vidrio para que se cure y tome su sabor original y asi poder saber que gusto tiene naturalmente la flor
-