helllpppppp!!!!!!!

G

Guest

Invitado
nun se que paso, pero ayer cuando llegue a casa y vi a mis adoradas 8O 8O :cry: :cry:

no pude sacarle fotos pero mañana sin falta las pongo, es que aparecieron de golpe las hojas no amarillas marrones!!, de arriba a abajo, hasta las hojitas de los cogos tienen las puntas marrones, puedee ser por estos dias de calor insoportable?????

yo casi no las abono pero por las dudas les hice un labado de raices, se que es dificil sin foto pero si se les ocurre algo...
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
lo mas probable es k se desidrataron
mas de 30 C la planta sufre..
y la radiacion solar no es un HPS

regalas pero de a pokito
es lo k se me ocurre en este momento
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Nooooo, ami tambien me paso! eayer cuando llegue a mi casa vi dos de las plantis, las que puse en mi post, hechas cuero, estaban como si las hubieran agarrado con un lanzallamas, una creo que no tiene cura, estan todas las hojas quemadas, muertas, y la otra tal vez se recupere, es este sol tremendo, fue asi de un dia para otro, asi que recomiendo regar todos los dias en esta epoca!!, y mas ahora que esto pasa, por la capa de ozono, hecha mierda, es cuestion de un dia, y te las hace cagar!, me quiero morir...... ahora me parece que me quedan 2 plantas, y una es macho, Traiciooon dioooo!
 
G

Guest

Invitado
falta de agua no fue, las hojas estan bien para arriba, y la tierra no estaba seca, la habia regado por la mañana
pero hasta incluso parece como si hubiera madurado ya el cogollo, por la mañana estaba bien blanquito y ya esta casi todo marron!!!
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
mira yo uso el mismo sistema y a mi no me paso nada mas note que algunas hojas se amarillentaron. por que a uds les paso y a mi no? no es que lo quiero pero debe haber algo.
 
G

Guest

Invitado
asi estan, perdon la calidad de la foto, pero la saque a las apuradas,
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
eso es calor y falta de potasio pq la falta de potasio produce la deshidratacion de las hojas....suele pasar y en estos dias de calor hay q regar mas de una ves por dia si estan en maceta no muy grande....
saludos Bahia
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
BahiaSeeds dijo:
eso es calor y falta de potasio pq la falta de potasio produce la deshidratacion de las hojas....suele pasar y en estos dias de calor hay q regar mas de una ves por dia si estan en maceta no muy grande....
saludos Bahia

tengo un fertilizante rico en potasio el grado es de 6-0-35 estaria bien si las riego con esto bien diluido?
 
G

Guest

Invitado
y no se si abonar, ya tienen un mes de flora, que hago???????
lo que mas me preocupo fue que ayer cuando las vi los pelitos de los cogos estaban todos marrones, hoy ya tenian las puntas blancas, osea que estan engordando todavia,

no se que hacer, las abono, las deejo asi, las corto??????????
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
hola negra, que pena lo de las plantis, se ve que venìan de lujo..

este puto calor que no da tregua, yo por suerte vengo tirando todavìa y en macetas, que no falte agua, fundamental..

porque no probàs de abonar con guano de ahora en mas, para ver si es la causa de la que habla bahìa..

las raìces no sufren para nada ? las tenes en macetas de que material?

un saludo grande anet , ojalà se recuperen todas y pronto.
 
G

Guest

Invitado
hola sebas!!!
mañana mismo compro guano y le tiro algo
las macetas son de plastico marron, grandes
lo que me di cuenta es que hace mucho calor en el cuarto donde las guardo por la noche,y como les cierro la puerta no les llega el fresco de la noche, anoche le deje la puerta abierta y un ventilador hasta las dos de la mañana que me acoste y ya se habia refrescado bastante, y hoy ya tenian asomando nuevos pelos blancos
las otras que no estan florecinedo, que quedan en el jardin por la noche estan barbaras, pa mi que fue el calor del cuartucho
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
para mii tambien che... SUERTE MUJER !!! ARRIBA ESOS COLOCONES !!

8) 8) Por favor mantenenos informados, aver como evolucionan!

un saludo
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
No es ni falta de potasio ni nada, en floracion es totalmente normal que amarillen las hojas!! dejalas asi y no le pongas ningun abono porque te van agarrar el sabor al quimico!!! por sierto estan muy lindas esas nenas
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
muy lindas anet, congratulations clap clap clap!!!!
jejee tan re lindas a pesar de las hojitas esas...
che contame que raza son...???...tienen pinta de california o algo asi...
segui asi...
 
G

Guest

Invitado
san cristobal, es que no fue un amarillamiento, fue una quemason repentina, igual no siguio, fueron esas hojas y paro
les puse humus de conejo
te gustaron juanma!!!, hay un post mas abajo que se ven mejor, estas fotos las saque a las apuradas y estan muy chotitas
son de las semis que me paso el doccannabis, megamix con cristal, hermosas, con mucha recina,(va mucha en comparacion de las paraguas que tuve el año pasado )

bueno nada mas


un beso enorme a todos y gracias!!!!!!!!!!
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
y se salvaron, ana???????
 
G

Guest

Invitado
si fede!!!!!, fue solo un susto, mañana pongo unas foto
sigue el engorde!!!!! :lol: :lol:
 
-