Contenido reciente de sandraguti

  1. S

    Opinion de como van mis marias :)

    estan muy bonitaaas enorabuena
  2. S

    cambio de tierra, ayuda!

    Si pillas buenas tierra y economicamente puedes permitirtelo comprate allmix que van dpm
  3. S

    Tierra para la marihuana

    Hay bolsas de tierra de hasta 50litros creo yo personalmente siemopre e decidio comprar una buena tierrar y dejarme luego de problemas de hongos y de mala tierra que al mes te da problemas de absorcion de agua ect...
  4. S

    ayuda urgente!!

    Como dice tomduler puede ser o por exceso de riego o poca agua al regarla... lo de achicharradas es que seguro la pulverizas agua con sol y se te queman trata de hacerlo por la ñamana prontito antes que el sol le pege directo suerte
  5. S

    S.O.S.!!! mi planta se estancó!!!

    pues si pero vamos la verdad esta bonita para ser peque jaja suerte
  6. S

    Pasar de macetas de 20 L a suelo

    Para lo de los hongos pienso que es igual que plantarlas en maceta en plan riegos sera mas cantidad de agua y la misma tecnico lo de las hojas si puede algo joderlas... pues si bichos ect pero ya te digo los tendrias igual que en una maceta ponla en un sitio que no haya arboles de esos que...
  7. S

    Cogollos muy chicos

    Es una putada y como dice el compañero comparto su opinion,se te ha hecho tarde para cosechar y se desarrollan mas despacio coon bajas temperaturas y horas de luz que tengas mucha suerte y consigas algo mas.. un abrazoo
  8. S

    duda con mi planta :c ayuda

    Es totalmente normal que tengan ese color mis movy dick cuando salian bortes salian asi moradillos pero eso a la que se va haciendo mas grande se va mejorando tranquilo por eso no es nada y ami me ha ido de puta madre con las mias. Suerte amigo
  9. S

    Hojas Comidas, sin gusanos o bichos a la vista... (con fotos)

    Yo creo que no deberias preocuparte tantoo :) eso me ha pasado ami y sera como dice MIGUELET algun saltamoncillos o pajaro incluso pero no creo... no te preocupes tengo un gato q esta todo el puto dia comiendose las hojas aqui las tengo ya casi pa cosechaar suerte amigo Saludos buenos humos.
  10. S

    familia vuelvo,como las veis pa cortar? ;)

    muchisimas gracias cannascopio
  11. S

    familia vuelvo,como las veis pa cortar? ;)

    Buenas me gustaria saber que tal la veis y cuan to tiempo la hechais para cortar o para empezar hacer el lavado de raices :) muchas gracias un beso a tod@s
  12. S

    AYUDA PORFAVOR CUANDO CORTAR

    muchisimas gracias pues la semana que viene os cuelgo unas fotos mas muchisimas gracias a todos ya os mandare un mensaje y me decis gracias.
  13. S

    Ayuda con urgencia..

    eso es una putada que te trinquen por eso la verdad como dice miguel hay que hacerse el longis amenudo jaja ami me ha pasado tambien ,suerteee
  14. S

    cuantas veces a la semana riego mi planta?

    Mete el dedo en al tierra unos 2-4 cm si esta seca por dentro seca-humeda hecha si esta humeda de sacar el dedo y tenerlo manchado no la reges o como dice el david te entran hongos
  15. S

    Critical

    es araña roja si... por que los trips y la mosca blanca dejan esos rastros pero menos aunque la mosca blanca hace algo parecido si puedes hechale neem y potasico.suerte
-